Inicio
Negocios
Renaissance Hellas

Renaissance Hellas: agasajo a operadores en Buenos Aires

El color local de Grecia se vivió en una cena en la que Renaissance Hellas agasajó a los operadores y presentó a su nuevo representante de Ventas en el país.

Con la finalidad de agasajar a los operadores locales, y a la vez reencontrarse con ellos después de la pausa impuesta por la pandemia, Renaissance Hellas brindó una cena en el restaurante griego Kéfi.

El ameno encuentro contó con la presencia de Virginia Bruno, directora de Ventas de la compañía; y Diego Ayala, nuevo representante de Ventas en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; además de directivos de las mayoristas invitadas.

“La idea, además de volver a vernos personalmente y compartir un grato momento, fue acercar un poco de Grecia a Argentina a través de sus sabores, su música y sus bailes típicos”, le comentó Bruno a Ladevi Medios y Soluciones.

70 programas de Renaissance Hellas en Grecia

Durante la jornada, la directiva –que en los días previos concretó visitas en Centroamérica, Uruguay y el interior de Argentina– presentó oficialmente a Diego Ayala, señalando: "Diego es un gran conocedor de Grecia y de los destinos Mediterráneos, como así también de nuestro producto. Él ha logrado posicionarse en el mercado gracias a su experiencia de más de 20 años, siendo su desafío ayudar y capacitar a los operadores y profesionales del turismo".

Asimismo, agregó: "Su función será asesorar a dichos profesionales para empujar sus ventas individuales y grupales con el objetivo y valor agregado de dar a conocer los destinos clasicos de Grecia y, especialmente, aquellos enclaves emergentes y con potencial para el viajero rioplatense".

Además de degustar muy sabrosos platos de origen griego, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar a una pareja de baile que ofreció una muestra de las danzas típicas del país mediterráneo.

Posteriormente, los mismos asistentes fueron invitados a bailar al compás de la música tradicional de Grecia, momento en la que no faltó el famoso tema incluido en la película “Zorba el Griego”.

El encuentro finalizó con un brindis y el sorteo de un viaje a dicho país, con combinación de terrestre y crucero.

renaissance hellas.jpg
Las danzas típicas de Grecia condimentaron el encuentro de Renaissance Hellas.

Las danzas típicas de Grecia condimentaron el encuentro de Renaissance Hellas.

Vale recordar que Renaissance Hellas es un receptivo griego con sede en Atenas que tiene actividad desde hace más de 25 años en el mercado latinoamericano.

Actualmente, su variada y amplia oferta contempla más de 70 programas y combinaciones, incluyendo islas no programadas en paquetes tradicionales, lo que marca un destacado diferencial de la compañía.

renaissance grecia.jpeg
Virginia Bruno y Diego Ayala.

Virginia Bruno y Diego Ayala.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Renaissanse Hellas: Grecia para argentinos

Afianzamiento: las agencias de viajes se reducen a 4.800

Argentina lejos de la punta en Competitividad del Transporte Aéreo

Foro Nacional de Turismo en Ushuaia: inscripciones abiertas

Temas relacionados

Dejá tu comentario