FIT 2022

Red Turística: nueva plataforma unificada para sus clientes

En FIT 2022, Red Turística de Hoteles está presentando RDS, módulo que unifica los servicios del destino. El Caribe mexicano y Argentina como nuevos aliados.

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2022, Red Turística de Hoteles está dando a conocer sus novedades, siendo Red Destionations Services (RDS) un ejemplo de ello.

Asimismo, la compañía apunta su estrategia y plan de acción en continuar consolidando la oferta de Brasil y Miami, sumando nuevos destinos a su portafolio, como el Caribe mexicano y Argentina.

Red Turística de Hoteles: RDS como novedad

Frente al contexto pospandémico en el que se encuentra la compañía, Gastón Grazzi, director de Red Turística de Hoteles, comentó: “En estos dos años entendimos que aprovechar el tiempo para perfeccionar la tecnología de nuestra plataforma, alcanzar acuerdos estratégicos con grandes cadenas hoteleras de Brasil, Miami, Argentina, y sobre todo del Caribe mexicano, iba a potenciar nuestra oferta y calidad de productos requeridos”.

Actualmente, la empresa de distribución y comercialización de hoteles y servicios posee acuerdos con Hoteles Xcaret, Atelier, Grupo Karisma, entre otros.

Asimismo, y en relación con las novedades de Red Turística de Hoteles, Jerónimo Dramisino, socio y responsable de Servicios en Destino, explicó: “Estamos dando un gran paso en nuestra oferta integral, ya que hemos desarrollado un módulo integrable de servicios en destino, llamado RDS (Red Destinations Services), que nos permite ofrecer traslados, excursiones, gastronomía, parques temáticos y actividades”.

De esta manera, los clientes de la empresa podrán acceder a todos los servicios terrestres de los destinos que comercializan en una plataforma unificada.

También te puede interesar:

Red Turística apuesta al crecimiento del polo en el turismo

Por su parte, Grazzi aportó: "Trabajamos día a día para maximizar nuestra oferta multidestinos, basados en una contratación inteligente, con acuerdos directos superadores, integración online con velocidad en las respuestas, conexión a los principales channel del trade y realizando un “Price match” permanente sobre nuestros hoteles integrados”.

Además, destacó que estas acciones colaboran en la posterior comercialización que realizan sus clientes mayoristas con sus agencias de viajes minoristas.

Cuanto más robusta y negociada sea nuestra propuesta, más satisfactorio será el resultado para todo el canal de distribución”, destacó Grazzi.

Para concluir, Dramisino comentó: “La intención es una, continuar creciendo a paso firme y organizado, con la firme vocación de ayudar a nuestros operadores y proveedores a expandirse en el mercado”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Red Turística de Hoteles.

Red Turística de Hoteles en FIT 2022

La 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina tiene lugar del 1° al 4 de octubre en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento cuenta con la participación de representantes de más de 40 países.

Dejá tu comentario

notas de tapa