Red Turística de Hoteles invitó a un numeroso grupo de operadores receptivos a vivir una noche a puro folclore en el tradicional local porteño Torquato Tasso.
Red Turística: noche de folclore en el Torcuato Tasso
De esta manera, los invitados pudieron disfrutar del show de Gauchos of the Pampa, agrupación que aborda de forma original el repertorio de los recordados Hermanos Ábalos.
Previo a ello, Jerónimo Dramisino, socio/Destination Services Manager de Red Turística, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Junto al Toquato Tasso y Gauchos of the Pampa creamos un producto de folclore que se va a poder presenciar los domingos al mediodía en este local tan emblemático de la ciudad”.
“La propuesta –que puede combinarse con cualquier otro producto turístico– incluye almuerzo y se caracteriza por la interacción con el público, que puede participar bailando y hasta tocando el tradicional bombo.”
“A la vez, el día y la hora son ideales para combinar el show con la visita a la tradicional feria de San Telmo, a solo unas pocas cuadras de aquí”, agregó el directivo.
Original producto folclórico de la mano de Red Turística
Vale acotar que Gauchos of the Pampa está integrada por Juan Gigena Ábalos, guitarrista de Ciro y Los Persas y nieto de Machingo, uno de los cinco hermanos Ábalos; Cacho García (bombo legüero, danza y coros), Martín Lorenghel (teclados y coros), y Nelson Giménez (voz).
La banda se dedica a reversionar el repertorio de Los Hermanos Ábalos desde una mirada propia, con originales arreglos que por momentos incluyen aires de rock.
El show se inicia con un video que narra la historia del folclore en la provincia de Santiago del Estero, para derivar luego en la gran trayectoria que tuvieron Los Hermanos Ábalos a nivel mundial.
De este modo, los asistentes pudieron disfrutar de un ameno momento a pura música argentina, ejecutada de forma admirable y con un cantante que se lució en cada una de las interpretaciones.
Otras noticias de turismo que podrían interesarte
JetSmart volará a Florianópolis desde Argentina y Chile
Boliviana de Aviación y su joya más reciente
Arajet autorizada por la ANAC a volar a la Argentina
Temas relacionados