Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret concretó su gran evento en Rosario

Grupo Xcaret se presentó en Rosario con la participación de Copa Airlines y los más importantes mayoristas de la plaza. Programa de incentivos para agentes.

Continuando con el posicionamiento de sus productos en el mercado argentino, Grupo Xcaret realizó un nuevo evento en Rosario.

En esta ocasión el reconocido grupo de hoteles y parques de Riviera Maya realizó un destacado evento lúdico y de aprendizaje junto a Copa Airlines.

Xcaret en Rosario: noche de trivia

El afterwork se realizó en el Complejo Forest y convocó a 80 profesionales del trade, tanto mayoristas como minoristas.

Allí los agentes de viajes debieron, a través de una app, responder 10 rondas de preguntas sobre los 33 años de historia del Grupo Xcaret, aprendiendo sobre cada uno de los productos de manera distendida.

Los tres agentes finalistas fueron beneficiados con importantes premios que incluyeron estadías, tickets aéreos y entradas a los parques.

Ulises Barriga: objetivo cumplido

Ulises Barriga, ejecutivo de Desarrollo de Negocios del Grupo Xcaret, comentó: “El evento fue maravilloso, me gustó mucho la atmósfera del lugar, dio pie a que todos los agentes y los operadores pudieran disfrutar”.

“Se cumplió con el objetivo de implementar una capacitación en un formato diferente, donde el conocimiento se obtuviera mediante una dinámica de competencia y, lo más importante, de manera autodidacta, de manera que cada participante fue reflejando su experiencia sobre los parques, tours y hoteles de Grupo Xcaret al momento de ir contestando.”

“Vamos a continuar trabajando para que la plaza cuente con la información de nuestros productos y a la par tengan acceso a nuestros servicios para lograr tener un mayor porcentaje de conversión en ventas.”

xcaret rosario.jpg
La cita rosarina tuvo lugar en el Complejo Forest.

La cita rosarina tuvo lugar en el Complejo Forest.

Una convocatoria con líderes del turismo

Los principales operadores mayoristas de Rosario se hicieron presentes en el evento, convocando a sus clientes minoristas en una noche de camaradería.

Cabe indicar que estuvieron presentes los siguientes ejecutivos:

  • María Barale, de All Seasons.
  • Analía Gómez, de Delfos.
  • Mariano Vilela y Martín Ponce, de Free Way.
  • Sergio Telesca, de Grupo Ocho.
  • Natalia Giordano, de Intercity.
  • Paula Pellegrini, de Juliá Tours.
  • Gustavo Peralta y Ana Laura Pizzi, de Ola.
  • Gustavo Muñoz, de Piamonte.
  • Milagros Álvarez, de Siga Turismo.
  • Anabella Di Cosmo, de Sudameria.
  • Dominique Rein, de Tower Travel.
  • Patricio Despontin, de Top Dest.
  • Andrés Albuerne, de Juan Toselli.

A ello se suma la participación especial de Copa y su ejecutivo de Ventas para Rosario, Martín Mancini.

Justamente, la compañía aérea promovió la excelente conectividad con el destino, con vuelos diarios desde Rosario, destacando además la puntualidad que caracteriza a la compañía.

Por otro lado, Gastón Grazzi, director de Red Turística de Hoteles, empresa colaboradora en el armado del evento y distribuidora de hotelería y servicios en destino al mercado B2B, también tomó la palabra.

“El objetivo del formato innovador del evento fue dar a conocer el valor agregado de los hoteles Xcaret, resaltando su categoría 5 diamantes y el concepto diferencial All Fun Inclusive. Todos los huéspedes vivirán una experiencia única que abarca hospedaje, gastronomía de primer nivel mundial, traslados desde el aeropuerto y acceso ilimitado a todos sus parques y tours”, enfatizó Grazzi.

Programa de Incentivos de Xcaret

El broche de oro de la noche fue la presentación del programa de incentivos Xcaret Rewards para los agentes de viajes que venden estadías en sus hoteles.

Su implementación es muy sencilla: por cada venta realizada, el agente de viajes obtendrá una recompensa en efectivo o canjeable. Mientras más noches se vendan, la recompensa será aún mayor.

Así, el incentivo del programa Xcaret Rewards contempla:

  • De 3 a 5 noches vendidas: incentivo de US$ 50.
  • 6 noches o más: incentivo de US$ 100.

El incentivo se pueden redimir en cashback, en la plataforma de Amazon, o canjeando productos y noches de los hoteles del Grupo Xcaret.

Aplican para este beneficio todos los agentes de viajes que hagan la compra a través de los mayoristas aliados del Grupo Xcaret.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Dejá tu comentario