La Agencia de Viajes Argentina
  • Actualidad
  • Lo último
  • Fitur
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • Daniel Scioli
  • Fedecatur
  • Guías de Turismo
  • Dólar
  • ANAC
  • Flybondi
  • agencias de viajes
Inicio >  Caribe mexicano

Noticias sobre Caribe mexicano

  • Andrés Martínez, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; y Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.
    12 de marzo de 2025

    Quintana Roo transforma al Caribe mexicano con infraestructura y nuevos productos turísticos

    Quintana Roo presenta ambiciosos proyectos de infraestructura y nuevos productos turísticos para consolidar al Caribe mexicano como un destino de clase mundial.
  • Miguel Armando Moreno, director del Fideicomiso de Turismo de Morelos.
    05 de marzo de 2025

    Morelos regresa a la Vitrina Turística Anato para fortalecer su presencia en el mercado colombiano

    Puerto Morelos reafirma su compromiso con la promoción turística y la expansión de su presencia en mercados clave, como Colombia y América Latina.
  • Autoridades del Caribe mexicano y ejecutivos de Hyatt Inclusive Collection en la inauguración del Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.
    25 de octubre de 2024

    Hyatt refuerza su oferta solo para adultos en México con el nuevo Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

    Con 507 habitaciones y un concepto solo para adultos, Secrets Resorts & Spas refuerza la oferta de Hyatt Inclusive Collection en el Caribe mexicano.
  • El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer.
    21 de octubre de 2024

    Cancún Travel Mart: más de 150 empresas y 20 países se reúnen en el Caribe mexicano

    Cancún Travel Mart 2024 reúne a 85 compradores y 78 proveedores de servicios turísticos de México. También estarán los 12 destinos del Caribe mexicano.
  • Enrique Llinas, Sales Manager de RIU Hotels & Resorts para  Playa del Carmen y Costa Mujeres.
    01 de octubre de 2024

    RIU Hotels & Resorts: hoteles para todos los segmentos en el Caribe mexicano

    Con una interesante propuesta de nueve hoteles distribuidos en Playa del Carmen y Costa Mujeres, RIU destaca su posicionamiento en Caribe mexicano.
  • Palmaïa - The House of Aïa: Alfonso Sánchez, gerente de Ventas Global; y Micaela Jazhal, gerenta de Ventas Sudamérica.
    28 de septiembre de 2024

    Palmaïa - The House of Aïa: el nombre del lujo todo incluido en el Caribe mexicano

    Ubicado en el Caribe mexicano, Palmaïa - The House of Aïa es un hotel de lujo que ofrece una propuesta wellness holística para el pasajero más exigente.
  • TS Tour Operador: en el fam tour a Río de Janeiro los profesionales asistieron al concierto de Madonna.
    12 de junio de 2024

    TS Tour Operador: cuatro fam tours en dos meses

    TS Tour Operador llevó a cabo los cuatro fam tours de su historia en destinos como Río de Janeiro y Nueva York, entre otros, con gran convocatoria de agentes.
  • Azabache se propone potenciar la llegada de viajeros de Centro y Sudamérica al Caribe mexicano, tras la firma de una alianza con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
    26 de febrero de 2024

    Azabache: promoción del Caribe mexicano en Centro y Sudamérica

    A través de un acuerdo firmado con el Quintana Roo, Azabache toma la posta para posicionar el Caribe mexicano en Centro y Sudamérica.

  • Stand del Caribe mexicano en el Cancún Travel Mart.
    16 de octubre de 2023

    Cancún Travel Mart: estiman negocios por US$ 4,500 millones

    El 35° Cancún Travel Mart corroboró el poderío del Caribe mexicano con la participación de 211 socios comerciales, más de 400 expositores y más de 3,000 citas.

  • Funcionarios del sector y hoteleros durante el cóctel inaugural del Cancún Travel Mart.
    12 de octubre de 2023

    Inicia el Cancún Travel Mart con récord de participantes

    Con la participación de 187 empresas participantes registradas dio inicio la 35° edición del Cancún Travel Mart, refrendando la relevancia del Caribe mexicano.

  • El Dreams Riviera Cancún es uno de los resorts más destacados de Inclusive Collection.
    16 de marzo de 2023

    Dreams Riviera Cancún: un hotel con el encanto del Caribe mexicano

    El Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, de Inclusive Collection, es un hotel de servicios superiores. Además, es ideal para el romance, las familias y el MICE.
  • Gustavo Colin, director de Ventas de Grupo Xcaret.
    03 de octubre de 2022

    Xcaret: All-Fun Inclusive, un nuevo concepto vacacional

    Grupo Xcaret presenta All-Fun Inclusive, un concepto imbatible en el Caribe mexicano que compila hoteles de primer nivel con actividades únicas.
  • Red Turística de Hoteles presenta RDS, modulo que ofrece traslados, excursiones, gastronomía, parques temáticos y actividades unificados en una sola plataforma. 
    28 de septiembre de 2022

    Red Turística: nueva plataforma unificada para sus clientes

    En FIT 2022, Red Turística de Hoteles está presentando RDS, módulo que unifica los servicios del destino. El Caribe mexicano y Argentina como nuevos aliados.
  • Caribe mexicano deslumbró en WTM Latin America 2022
    11 de abril de 2022

    Caribe mexicano deslumbró en WTM Latin America 2022

    Alrededor de 600 expositores, compradores y promotores de viajes de 50 países conocieron de primera mano las bondades del Caribe mexicano en WTM Latin America.
  • José Castillo Magaña, director general de Turismo de Isla Mujeres, se refirió al nuevo polo turístico de Costa Mujeres.
    21 de marzo de 2022

    Costa Mujeres: el nuevo desarrollo del Caribe mexicano

    En Costa Mujeres, uno de los enclaves paradisíacos del Caribe mexicano, se está gestando un nuevo polo turístico orientado a satisfacer a una demanda exigente.
  • Jesús Almaguer, director comercial de Oasis Hotels & Resorts.
    08 de marzo de 2022

    Oasis: "Latinoamérica es uno de los pilares en México"

    Jesús Almaguer, de Oasis Hotels, habló con Ladevi acerca de la relevancia de la cadena en el Caribe mexicano.
  • Con Xcaret Xailing, Grupo Xcaret opera dos ferris totalmente nuevos: Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas.
    27 de diciembre de 2021

    GRUPO XCARET. Debutó Xcaret Xailing en el Caribe mexicano

    Desde el 27 de diciembre, los ferris de Grupo Xcaret navegan diario de las 9:00 a las 20:00, conectando Cancún con Isla Mujeres, en el Caribe mexicano.
  • Caribe mexicano: conocida como “de los Siete Colores”, la laguna de Bacalar invita a bucear, nadar y practicar esnórquel.
    16 de noviembre de 2021

    Caribe mexicano: lo que hay que saber para vender el destino

    Caribe mexicano: Cancún, Costa Mujeres, Grand Costa Maya, Cozumel, Isla Holbox, Isla Mujeres, Maya Ka'an y Riviera Maya cautivan con experiencias inigualables.
  • La Cumbre de Turismo Sustentable y Social es una plataforma para conectar y compartir experiencias. La 5° edición será en formato híbrido en el Caribe mexicano.
    05 de agosto de 2021

    La reactivación desde el enfoque del turismo sustentable

    La Cumbre de Turismo Sustentable y Social es una plataforma para conectar y compartir experiencias. La 5° edición será en formato híbrido en el Caribe mexicano.
  • Autoridades durante el corte la recepción del vuelo de World2Fly en Cancún.
    22 de junio de 2021

    Cancún recibió el primer vuelo de la aerolínea World2Fly

    El 21 de junio, la aerolínea española World2Fly aterrizó en el Aeropuerto de Cancún concretando su primer vuelo entre Europa y México.
  • Registry Collection Hotels, de Wyndham Hotels & Resorts, debuta en el Grand Residences Riviera Cancún.
    16 de junio de 2021

    WYNDHAM. Registry Collection Hotels debuta en Caribe mexicano

    Wyndham Hotels & Resorts presentó su marca Registry Collection Hotels, que debuta en Caribe mexicano en el Grand Residences Riviera Cancún.
  • La oferta hotelera del Caribe mexicano se enriquece con el proyecto de Karisma Hotels y Margaritaville.
    15 de junio de 2021

    Caribe mexicano alista una nueva marca de hoteles boutique

    Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville llegan al Caribe mexicano con nueva colección de hoteles boutique: St. Somewhere.
  • WTTC realizará su Cumbre Mundial en marzo de 2021 en Caribe mexicano. 
    13 de noviembre de 2020

    WTTC posterga para 2021 la Cumbre Mundial en Cancún

     WTTC pospuso de nuevo la realización de su Cumbre Mundial para marzo de 2021 en Cancún. El Caribe mexicano "será ejemplo a nivel mundial", dijo la CEO de WTTC.
  • El Riu Palace Riviera Maya, en Playa del Carmen.
    20 de junio de 2020

    RIU. Reaperturas en Cancún, Playa del Carmen y Costa Mujeres

    RIU Hotels anunció las aperturas del Riu Caribe y el Riu Palace Las Americas (ambos en Cancún) el 26 de junio. Además, el Riu Palace Riviera Maya y el Riu Playacar, en Playa del Carmen, y el Riu Dunamar, en Costa Mujeres, abrirán el 1° de julio.
  • La compañía de seguros para viajes apuesta por el Caribe mexicano para la reactivación turística.
    19 de junio de 2020

    Assist Card apuesta por el Caribe mexicano

    Assist Card se unió a la iniciativa #VenAlCaribeMexicanoX2 para incentivar los viajes hacia está región del país norteamericano.
Baner BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
La Agencia de Viajes Argentina

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo