Inicio
Negocios
Reba

Reba: soluciones financieras para los agentes de turismo mayorista que buscan en qué invertir

Con gran conocimiento del sector, Reba –compañía financiera del Grupo Transatlántica– ofrece productos de inversión y gestión de pagos de comercio exterior.

Reba, entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), ofrece paquetes de productos financieros a la medida de cada cliente, en tiempo presente y a cargo de oficiales de negocio con conocimiento en el rubro turístico.

“Brindamos una solución integral para los agentes de turismo mayorista. Cada empresa puede administrar e invertir su dinero desde un solo lugar”, señaló Marco Morero, analista de Comex de Reba.

Y añadió: “Queremos alentar a que cada uno pueda acceder a un paquete de productos a medida, con un diferencial que hoy en día no se consigue: la atención personalizada en todo momento”.

Embed - Reba: soluciones financieras para los agentes de turismo mayorista que buscan en qué invertir

Reba: soluciones financieras con expertise en el sector turístico

Desde hace ya más de 7 años, Reba se dedica al comercio exterior tanto de productos tangibles como intangibles.

“En el turismo encontramos nuestro diferencial, ya que los años que llevamos trabajados en el rubro con el Grupo Transatlántica nos dieron el expertise”, apuntó Morero.

Para ello, la entidad no solo brinda conocimiento y experiencia en la gestión de pagos internacionales, sino que también ofrece productos de inversión de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

“Facilitamos la posibilidad de invertir en fondos comunes de inversión y dólar MEP, así como depositar dinero en cuenta remunerada, lo que posibilita que cada cliente pueda operar todo en una sola entidad”, explicó el analista.

“Tenemos una gran diversidad de clientes, entre los cuales algunos prefieren operar en bolsa. A ellos les ofrecemos una solución completa junto a TSA Bursátil, otra de las empresas del grupo.”

Además, a través de su servicio de homebanking, Reba permite que cada cliente pueda realizar operaciones en línea.

“Actualmente nos encontramos trabajando en un nuevo desarrollo para comex que permite a los clientes cargar transferencias de pago al exterior. Este es un diferencial para quienes prefieran realizar las operaciones de manera digital”, concluyó Morero.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Reba.

Te puede interesar:
Reba: servicios financieros integrales con conocimiento del sector turístico

Reba
Reba es una entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Reba es una entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Dejá tu comentario