Inicio
General
Reba

Reba, compañía financiera del Grupo Transatlántica, brinda servicio personalizado para el turismo mayorista

La experimentada compañía financiera Reba ofrece una solución integral para el comercio exterior de los operadores mayoristas de turismo, lo que la convierte en una aliada estratégica.

Reba, compañía financiera del Grupo Transatlántica, es una empresa familiar con 55 años en el mercado argentino que se posiciona como aliada estratégica en operaciones de comercio exterior para el turismo mayorista. “Desde hace tiempo, la entidad se posiciona como un referente”, introdujo Marco Morero, Analista de COMEX de Reba.

Y añadió: “Esto se debe a los años de experiencia con los que el Grupo Transatlántica operó como líder indiscutido en turismo”.

Asimismo, se destaca la calidad de los profesionales capacitados con los que la empresa cuenta en sus equipos para brindar un servicio personalizado con alta calidad de atención.

“Nuestra propuesta de valor se basa en el asesoramiento personalizado. Bajo el cumplimiento de la normativa del Banco Central de la República Argentina (BCRA), trabajamos de manera ágil y eficiente, dado el conocimiento que tenemos del rubro”, enfatizó Morero.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones, principalmente en momentos de incertidumbre y cambio constante”, agregó.

Cabe mencionar que la compañía financiera, regulada por el Banco Central de la República Argentina, cuenta con verticales de negocios con foco tanto en individuos como en empresas, a través de las cuales brinda servicios de comercio exterior, mercado de capitales y financiamiento comercial.

Reba Marco Morero
Reba: Marco Morero es el Analista de COMEX.

Reba: Marco Morero es el Analista de COMEX.

Reba: servicio ágil, transparente y confiable para los mayoristas de turismo

“Desde hace 7 años operamos con mayoristas de turismo referentes del sector. Nuestro servicio es ágil, transparente y confiable. Y ese es el motivo por el cual los clientes nos valoran, además del trato personalizado y la tranquilidad que les brindamos a la hora de operar”, continuó Morero.

En la misma línea, la compañía se dedica al comercio exterior de productos, tanto tangibles como intangibles.

“En el turismo encontramos nuestro diferencial, ya que los años que trabajamos en el rubro nos dieron el expertise”, subrayó Morero.

“Encontramos en esta actividad nuestra verdadera propuesta de valor, ya que las empresas de viajes que operan con nosotros encuentran profesionalismo y tranquilidad a la hora de operar con Reba. Y esto se ve reflejado claramente en el propio servicio que estas agencias ofrecen”.

Para finalizar, vale remarcar que Reba propone una solución integral para la operación de los mayoristas de turismo.

Brinda un servicio de atención al cliente online y personalizado, a cargo de oficiales de negocio con gran conocimiento en el rubro.

Para más información acceda al sitio web de Reba.

Reba Horacio Angeli
Reba: Horacio Angeli es el presidente del Grupo Transatlántica.

Reba: Horacio Angeli es el presidente del Grupo Transatlántica.

Dejá tu comentario