Inicio
Negocios
Reba

Reba: asesoramiento personalizado para la operación mayorista

La compañía financiera del Grupo Transatlántica, Reba, presenta en ECTU una solución integral dirigida al turismo mayorista.

Reba ofrece en ECTU un asesoramiento personalizado en productos pasivos teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente para maximizar su rentabilidad.

Marco Morero, Analista de COMEX de Reba, define este asesoramiento como “una solución integral al turismo mayorista, que abarca toda la cadena de valor de los agentes de turismo, es decir, desde sus proveedores hasta sus clientes finales”.

Reba: gestión de pagos de servicios al exterior

“Un producto por el cual nos destacamos es la gestión de pagos de servicios al exterior”, confirma Morero. La empresa contiene un equipo de profesionales expertos en turismo que brindan asesoramiento financiero, generando valor en la cadena de pagos y cobros de las empresas en Argentina.

Además, cuentan con la trayectoria del Grupo Transatlántica, “lo que nos permite conocer de primera mano las regulaciones, normativas y cómo influyen estas en la diaria de cada operador de turismo; por eso decimos que hablamos el mismo idioma que ellos, estuvimos en su mismo lugar y trabajamos para garantizar cada operatoria”, asegura Morero.

Desde la compañía confirman que brindan un seguimiento constante a las necesidades de cada cliente y cuentan con diversos corresponsales en el exterior que analizan las mejores opciones para los clientes.

Expectativas y desafíos de Reba

"Las expectativas sobre el turismo mayorista son las mejores. Es un rubro que está en auge en un contexto favorable y que va a seguir este mismo camino sin dudas".

El principal desafío de la empresa es acompañar a sus clientes en la gestión diaria para maximizar el rendimiento de cada operación que realicen con Reba.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Dejá tu comentario