Inicio
Negocios
Reba

Reba: entidad financiera experta en la gestión de pagos al exterior para el turismo mayorista

Perteneciente al Grupo Transatlántica, Reba trabaja hace más de siete años con mayoristas de turismo de todo el país en operaciones de comercio exterior.

Con un amplio conocimiento del mercado y una destacada trayectoria, Reba se posiciona como un referente de comercio exterior para el turismo mayorista gracias a los años de experiencia en los que el Grupo Transatlántica, al que pertenece, operó como líder en el rubro.

Asimismo, la compañía se destaca por la calidad de profesionales capacitados con los que cuenta en sus equipos para brindar un servicio personalizado y con alta calidad de atención.

Embed

Conocimiento y expertise de Reba al servicio de las operadoras mayoristas

En ese contexto, desde la empresa destacan la simplicidad a la hora de operar en distintas plazas, la atención personalizada que brinda y el diálogo constante con cada uno de los clientes.

Al respecto, Marco Morero, analista de Comex de Reba, señaló: “Para los operadores de turismo mayorista, poder dominar las claves del comercio exterior es esencial para optimizar sus operaciones, maximizar sus ganancias y garantizar el éxito a largo plazo”.

“Por eso desde Reba les ofrecemos la oportunidad de que encuentren en nuestro equipo un aliado estratégico para poder realizar cada una de sus operaciones de manera simple y ágil”, agregó el analista.

De acuerdo a ello, los directivos de Reba detallan algunos puntos que son importantes para considerar las operaciones de comercio exterior para el turismo mayorista:

  • Comprensión del marco legal: conocer de primera mano las regulaciones, las normativas y cómo influyen estas en la diaria es clave para garantizar agilidad de cada operatoria.
  • Elección de socios estratégicos confiables: la selección de las personas con las que se elige trabajar es una decisión importante que conduce al éxito de las operaciones. Es fundamental elegir socios confiables, con experiencia en el sector turístico y que cumplan con las regulaciones internacionales.
  • Dominio de herramientas tecnológicas: la tecnología juega un papel cada vez más importante en el comercio exterior, ya que distintas plataformas facilitan las operaciones diarias de las compañías mayoristas.

Con relación a ese último ítem, Morero comentó que Reba se encuentra trabajando en un desarrollo para Comex que les permitirá a los clientes cargar transferencias de pago al exterior.

“Estimamos que para fin de este año ya vamos a contar con esta funcionalidad para quienes quieran hacer las operaciones de manera digital”, finalizó el analista.

Acceda desde aquí al sitio web corporativo de Reba.

Te puede interesar:
Reba: soluciones financieras para turismo mayorista

Dejá tu comentario