ECTU 2022

ECTU: Qatar Airways, su Q Suite y un rol clave en el Mundial

Qatar Airways está dando a conocer su nueva y sofisticada Q Suite de la clase Ejecutiva, así como su rol en la Copa del Mundo y la expansión de sus vuelos.

En ECTU, Qatar Airways se encuentra presentando su distintivo producto a bordo y las novedades de cara a la Copa del Mundo de la FIFA.

En la oportunidad, José Contrera, gerente de Cuenta de la aerolínea en Argentina, hizo hincapié en estos temas.

Q Suite, la clase Ejecutiva de Qatar Airways

“Estamos presentando Q Suite, la multipremiada clase Ejecutiva de Qatar Airways en vuelos de larga distancia.”

“Con la inauguración de nuestras primeras suites con puertas en clase Business, hemos creado una experiencia que sobrepasa todas las expectativas”, comentó Contrera.

Vale indicar que la suite define nuevos estándares de comodidad, con iluminación ambiental personalizable, camas totalmente planas y abundante espacio de guardado.

“Nuestra primera cabina con asientos orientados hacia adelante o hacia atrás, lleva la innovación a otro nivel gracias a su configuración cuadrangular”, describió el ejecutivo.

Así, el interior de los camarotes está diseñado con la combinación de colores burgundy y gris, propios de Qatar Airways, con elegantes detalles en oro y rosa.

Nuestros asientos, tapizados cuidadosamente con los materiales más modernos y de la más alta calidad, brindan el máximo de comodidad al pasajero. En tanto, el panel de accesorios electrónicos viene equipado con un puerto de conexiones múltiples, que incluyen USB, HDMI y NFC”, enumeró Contrera.

Take a 360 Tour of Qsuite - Qatar Airways New Business Class

El rol de Qatar Airways en la Copa del Mundo

En cuanto a la operatoria de los próximos meses, no es posible dejar de lado la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar,

“Si bien la Copa del Mundo de Fútbol, a desarrollarse en Qatar en noviembre y diciembre de 2022, es sumamente importante para reposicionar a la aerolínea en Argentina, vale destacar que a medida que los países han ido abriendo sus fronteras, las ventas de la aerolínea han ido en constante aumento”.

Asimismo, Qatar Airways ha lanzado el ‘Match Day Shuttle’, para todos los poseedores de una entrada para un partido de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Para este lanzamiento, la línea aérea se asoció con flydubai y Oman Air.

De esta manera, “quienes cuenten con tickets de partidos podrán volar a Doha desde Mascate o Dubái directamente a los estadios, en un servicio que les permitirá volar para ver a su equipo favorito y regresar el mismo día. Así los usuarios podrán beneficiarse de un check-in fácil, inmigración por la vía rápida, conexiones convenientes con el estadio y mucho más”.

Más destinos se suman

Con una red de 140 destinos en el mundo, el último destino incluido en la red de Qatar Airways es Santorini (Grecia), inaugurado a principios de junio con tres frecuencias semanales.

“Mientras tanto, otros destinos internacionales como Sydney, en Australia, o las islas del océano Índico han visto crecer la demanda de asientos de parte de argentinos. India es otro destino importante para Qatar Airways. Aguardamos la próxima apertura de Japón a vuelos comerciales con mucha expectativa y buenas tarifas”, concluyó Contrera.

Te puede interesar:

Discover The World, GSA de Qatar Airways en Argentina

Dejá tu comentario

notas de tapa