Asociación

Discover the World, nuevo GSA de Qatar Airways en Argentina

Con el objetivo de fortalecerse en América Latina, la aerolínea de Medio Oriente designó a Discover the World como GSA en Argentina, Uruguay, Perú y Colombia.

Esta decisión apunta a fortalecer su presencia y alcance a clientes potenciales en estos mercados, fortaleciendo los vuelos diarios dobles de Qatar Airways hacia y desde San Pablo, Brasil.

Esta asociación incluye la prestación de servicios de soporte de ventas, marketing y ventas generales a las agencias.

Al respecto, Craig Thomas, vicepresidente de Ventas para las Américas de Qatar Airways, expresó: “Qatar Airways continúa esforzándose por alcanzar la excelencia en todas las áreas del negocio y buscamos socios que compartan aspiraciones similares”.

“Creemos que hemos encontrado un socio de este tipo en Discover the World, el líder en ventas globales de subcontratación, para ayudarnos a expandir nuestra presencia en América del Sur.”

En tanto, Charlie Ryan, vicepresidente de Discover the World en Latinoamérica, indicó: “Nos complace que Qatar Airways se haya asociado con Discover para ayudarlos en estos mercados y esperamos que esto conduzca a un mayor éxito. Discover tiene la experiencia, el conocimiento de la industria y el personal para generar un fuerte crecimiento para esta aerolínea".

Cabe indicar que la aerolínea nacional del estado de Qatar continúa reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la adición de más frecuencias a los centros clave, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, lo que facilita la conexión con el destino de su elección.

Los interesados en obtener más información pueden visitar la web de Discover the World.

Dejá tu comentario

notas de tapa