Inicio
Actualidad
Pinamar

Pinamar será sede de los preliminares del Mundial de Tango

Los preliminares de Pinamar serán el fin de semana del 22 y 23 de junio, y darán plazas para el Mundial de Tango que se desarrollará en agosto en Buenos Aires.

Pinamar será la sede preliminar oficial del Mundial de Tango que se desarrollará el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Así lo confirmó este viernes el intendente de dicha localidad, Juan Ibarguen, en una conferencia realizada en la sede de Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).

El intendente de Pinamar manifestó una gran satisfacción

“Es un honor ser sede de una preliminar como esta, es muy importante para nosotros este tipo de eventos en la temporada baja. Queremos que cuando vayan a Pinamar sepan que hay algo para hacer, y que cuando no van, algo se están perdiendo”, declaró Ibarguen.

En el evento también participaron el diputado nacional Hernán Lombardi; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar, Juan Ignacio Serra; y el secretario de Turismo de Pinamar, Lucas Ventoso, entre otros.

El Cumeló Hotel Cariló, ubicado en la calle Ciruelo al 78, será el escenario de la clasificación. Las parejas que lleguen a la final de este preliminar clasificarán al Mundial de Tango que se desarrollará entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre en Buenos Aires.

Serra comentó que la ciudad costera tendrá una promoción exclusiva durante ese fin de semana. “Desde el sector privado implementaremos una promoción hotelera en la que el visitante paga tres noches y obtiene una cuarta gratis”.

Mundial de Tango: Inscripciones abiertas

Hace una semana abrieron las inscripciones del preliminar de Pinamar, cuya participación es libre y gratuita para todos los interesados. Hasta el momento ya se han inscripto parejas de Tandil, Mar del Plata y demás localidades de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Ventoso afirmó que ser anfitriones de un evento de tal magnitud les genera orgullo, y concluyó: “La verdadera magia de Pinamar es mayor en invierno que en verano”.

El jurado para la competencia aún resta por definirse, en lo que será una edición donde las parejas buscarán la clasificación al mundial. Para más información se puede consultar la página oficial de turismo de Pinamar.

Temas relacionados

Dejá tu comentario