Inicio
Negocios
Piamonte

Piamonte: clásicos y novedosos productos para Europa

Con una variada programación, y constante capacitación a los agentes, Piamonte retomó la operación de Europa con una campaña muy bien recibida por el mercado.

“Europa te espera, Piamonte te lleva”, la campaña de la operadora lanzada recientemente, se está desarrollando auspiciosamente y con muy buena respuesta del mercado.

Así lo afirmó Natalia Godino, jefa de Producto Europa de la mayorista, quien le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Estamos muy satisfechos porque, después de varias postergaciones, pudimos dar a conocer la campaña, que al momento está siendo muy bien recibida, ya que se percibe que la gente quiere volver a viajar a Europa ”.

Asimismo, la directiva agregó: “Contamos con una muy atrayente oferta de productos tradicionales y también novedosas propuestas de los operadores con los que hemos trabajado siempre, con quienes nos mantuvimos en contacto permanente durante la pandemia”.

Productos novedosos: “Fly and Drive” y “A tu Aire”

En ese marco, vale destacar que a sus reconocidas salidas grupales y circuitos, la operadora sumó dos nuevos conceptos: “Fly and Drive” y “A tu Aire ”.

“Los productos ‘Fly and Drive’ surgen como consecuencia de la nueva demanda de los pasajeros, esto es salidas que combinan aéreos, traslados, hotelería y el alquiler de un vehículo en destino para recorrer mejor los lugares. En tanto, ‘A tu Aire’ combina hotelería, aéreos y traslados, brindándole al pasajero la posibilidad de explorar el destino a su manera”, detalló Godino.

También te puede interesar:

Piamonte: 45 exitosos años de actividad

Variedad de salidas Grupales y circuitos

Entre los programas de salidas grupales de Piamonte figuran: “Sicilia y sur de Italia con Roma”, “Lo mejor de Andalucía”, “Barcelona, Lisboa y Madrid”, “Gira alpina”, “Toda Francia”, “Inglaterra, Escocia e Irlanda”, “Madrid y Palma de Mallorca”, “Eslovenia, Bosnia y Croacia, con Estambul”, “Croacia con Korula, Bosnia y Serbia” y “Estambul, crucero por Islas Griegas y Capadocia”.

En cuanto a los circuitos, en esta etapa se cuentan: “Camino de Santiago”, (francés), “España Monumental y Portugal”, “Fantasía italiana”, y “Fantasía Roma Puglia”.

“La idea es seguir sumando destinos y productos para que tanto el viajero como el agente de viajes tengan más opciones disponibles.”

Capacitación para los agentes de viajes

“La campaña tiene como principal objetivo dejar en claro que se puede viajar a Europa y que, ante las nuevas necesidades del turismo postpandemia, la experiencia y la especialización del agente de viajes son fundamentales para garantizar seguridad y confianza ”, señaló la directiva.

A la vez, indicó que la campaña se completa con acciones dirigidas a los minoristas, esto es capacitaciones –ya se hicieron de España e Italia y próximamente será el turno de Portugal y Gran Bretaña–, y vivos de Instragram: “En ambos casos nos explayamos sobre los destinos y sus atractivos, el programa en cuestión, y los requerimientos sanitarios de cada país, información que hoy es fundamental”.

“De esta manera hemos retomado la operación de Europa, destino del cual siempre fuimos especialistas y donde tenemos proveedores con un fuerte lazo, lo que garantiza óptimos programas y alta calidad de servicio ”, concluyó Godino.

Temas relacionados

Dejá tu comentario