Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo y Europamundo organizaron un city tour por el Día del Guía de Turismo

Piamonte Turismo brindó a los agentes de viajes una recorrida por la Ciudad de Buenos Aires, con atractivos como la visita al cementerio de Recoleta.

Con motivo de celebración del Día del Guía de Turismo, Piamonte Turismo organizó un city tour con gran cantidad de agentes de viajes invitados, mostrando la belleza y cultura de la ciudad de Buenos Aires y resaltando la importancia de este rubro para el desarrollo del turismo.

Para esta iniciativa, el tour operador estuvo acompañado por Europamundo –con la presencia especial de Vidal Peiro Fernández, guía español de la empresa– y por Buenos Aires Bus, quienes se encargaron del transporte.

Piamonte Turismo: city tour con visita al Cementerio de la Recoleta

Entre los presentes estuvieron Carla Tártara –CEO de Piamonte Turismo–, Gerardo Liciotti –gerente comercial del tour operador– y Lucas Ozuna –director comercial de Europamundo en Latinoamérica–, ente otros ejecutivos.

La recorrida, con almuerzo incluido, pasó por los siguientes puntos de la ciudad:

  • Casa Rosada.
  • Congreso.
  • San Telmo.
  • La Boca –con paso por La Bombonera–.
  • Puerto Madero.
  • Recoleta.

En ese sentido, la última parte del recorrido constó de una visita guiada por el Cementerio de la Recoleta, visitando mausoleos de figuras argentinas relevantes y relatando sus historias.

Piamonte Turismo.jpeg
Los agentes de viajes en el Cementerio de la Recoleta.

Los agentes de viajes en el Cementerio de la Recoleta.

Culminando la jornada, entre los presentes se sorteó un viaje a España de 15 días, con todos los gastos incluidos para el ganador y un 50% de descuento para un acompañante.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Piamonte Turismo.

Te puede interesar

Piamonte Turismo: promociones de Viajes Pacifico para descubrir Perú

Dejá tu comentario