Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: positiva recepción de la plataforma Nova en las agencias de viajes

Nova, la plataforma de Piamonte Turismo, ha sido muy bien recibida en el canal minorista, que destaca sus múltiples beneficios para las tareas cotidianas.

A cuatro meses de su lanzamiento, la plataforma Nova de Piamonte Turismo está teniendo muy buena recepción en las agencias de viajes. Al respecto, Fernanda Dublanc, gerenta de Producto y Marketing de la mayorista, señaló: “La respuesta ha sido muy positiva. En cada capacitación nos hacen notar que es un producto innovador, con mayor diversidad y cantidad de productos”.

“Asimismo, destacan que, si quieren, pueden autogestionarse sin tener que hacer cuentas, porque el precio final que la agencia nos debe abonar está claro. También remarcan que pueden realizar el seguimiento de sus reservas diariamente”.

Piamonte Turismo: ventajas de Nova para las agencias

En ese marco, la directiva detalló que las características que más destacan los usuarios de Nova son:

  • Precio final, sin tener que usar la calculadora para hacer cuentas.
  • Intuitivo (gran variedad de productos para poder vender, esto es toda la programación armada sumada las promociones y a todos los servicios turísticos (circuitos, alojamiento, transporte, excursiones, tickets para eventos y atracciones, entre otros).
  • Diversidad de Proveedores.
  • Rapidez.
  • Autogestión online 24/7.
  • Cotización en tiempo real.
  • Confirmación inmediata.

“Otro de los puntos que destacan las agencias es que en la misma web tienen acceso a toda la información de sus reservas reunida en un único lugar. desde sus ideas guardadas hasta créditos disponibles y pagos pendientes.”

“Sin dejar de mencionar la facilidad de enviar las ideas de viaje creadas por ellos mismos, incluyendo la cotización y el logo de la agencia.”

Constante optimización del sistema

En cuanto a cuáles serán los próximos pasos de Nova, Dublanc sostuvo: “Siempre hay cosas para mejorar y optimizar. Tenemos que poder discriminar el IVA, si bien hoy está incluido en el precio, no está discriminado y esto ya estamos a días de poder mejorarlo”.

“Además, tenemos que poder incorporar y mostrar producto de Argentina, que hoy todavía no hemos podido subir, pero que puede ser solicitado a nuestros vendedores, ya que la atención por parte de nuestros equipos continúa intacta para facilitar, asesorar y ayudar a los minoristas.”

“En breve también estaremos en condiciones de poder otorgarle a nuestras agencias la página web con todas nuestras funcionalidades.”

Vale detallar que los interesados en sumarse a Nova pueden contactar a su ejecutivo de cuentas, o escribir al correo electrónico.

También pueden completar este formulario para solicitar el alta de su usuario:

Asimismo, hay capacitaciones disponibles en el canal de YouTube de la mayorista.

Dejá tu comentario