Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo participó de un fam tour en Porto Seguro

Junto a otros nueve operadores argentinos, Piamonte Turismo fue de la partida en un interesante fam tour que se realizó el mes pasado en Porto Seguro, Brasil.

Como miembro del Comité Visit Brasil, en marzo Piamonte Turismo participó de un fam tour en Porto Seguro junto a otros nueve mayoristas de Argentina. El viaje fue organizado por la mencionada entidad y la Embajada de Brasil en Argentina, y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de Brasil y Secretaría de Turismo de Porto Seguro.

Los servicios de esta experiencia estuvieron a cargo de la empresa receptiva Taípe Turismo, el resort Arcobaleno, Universal Assistance y Gol Linhas Aéreas.

Al respecto, desde Piamonte, Candela Cofone –participante del fam– destacó: “La organización de cada detalle fue un lujo. Los tramos aéreos de Gol son cómodos y ágiles. Sus servicios de cena y desayuno son completos y representativos de Brasil, mientras que la tripulación de cabina fue servicial y muy respetuosa”.

piamonte (4).jpeg
Piamonte Turismo visitó Porto Seguro y atractivos destinos cercanos.

Piamonte Turismo visitó Porto Seguro y atractivos destinos cercanos.

Experiencia de Piamonte Turismo en Porto Seguro

Durante la estadía, el grupo de operadores realizó un city tour en el centro histórico de Porto Seguro, donde se adentró en la historia de la colonización de los portugueses.

También conocieron la aldea indígena Reserva da Jaqueira, en la que convive una comunidad que enseña todo sobre sus costumbres y estilo de vida.

Asimismo, los profesionales visitaron dos destinos claves de la zona: Trancoso, con su plaza histórica y su iglesia; y Caraíva, donde conocieron el estilo de vida de los locales y su iglesia.

“Son dos destinos que buscan escapar de la ciudad y encontrar el atractivo en la reconexión con la naturaleza. Ninguno tiene luz pública, tienen playas muy pintorescas, locales y casas coloridas. El encanto de ambos es la vibra de su gente y sus paisajes”, señaló Cofone.

En cuanto a excursiones de turismo aventura, el grupo realizó esnórquel en Arrecife de Fora, la tercera plataforma de coral más grande de Brasil.

En tanto, por la noche recorrieron la vibrante pasarela en el centro de Porto Seguro y también pasearon por el centro de Arraial D´Ajuda, ambos lugares con variedad de propuestas gastronómicas, shows en vivo y tiendas de regalos.

piamonte (3).jpeg
Piamonte, días de sol y playa en Porto Seguro.

Piamonte, días de sol y playa en Porto Seguro.

Playas y una atractiva opción para el alojamiento familiar

Con relación a las playas, los operadores recorrieron varios paradores en Porto Seguro.

“Lo mejor de éstos es que muchos se encuentran frente a magníficos alojamientos, cuentan con espectáculos, entretenimiento y restaurante. Algunos a destacar fueron el Sunbeach, Toa Toa y el Beach Club Paradiso”, comentó Candela Cofone.

Además visitaron las playas de Trancoso, Playa dos Coqueiros; y en Caraíva pudieron conocer la playa donde se junta el río con el mar.

“Si bien tuvimos días dedicados a recorrer alojamientos en todos los destinos mencionados, queremos agradecer al resort Arcobaleno por su magnífico servicio y hospitalidad.”

“Es una opción perfecta para familias y parejas argentinas, ya que su ubicación es en la zona más linda de playas. Trabaja con modalidad all-inclusive, tiene un club de playa propio con buffet para la cena, shows en vivo, juegos para los más chicos, y entretenimiento para los grandes.”

“Sus habitaciones son muy espaciosas y cuenta con opciones adaptadas. Su arquitectura se basa en un jardín botánico, por lo cual uno siempre se siente en contacto con la naturaleza. Asimismo, dispone de un amplio desayunador, gimnasio, spa, zona de deportes y baby copa.”

Para finalizar, Cofone afirmó: “Este fam tour fue un ejemplo exitoso de experiencia de promoción turística para los operadores mayoristas de Argentina. Los organizadores supieron combinar a la perfección las experiencias culturales con las de aventura, sol y playa, y recorrido de hoteles”.

Vale destacar que Piamonte Turismo forma parte del Comité Visite Brasil gracias al trabajo de Carla Tártara, CEO de la mayorista; y Natalia Peña, responsable de Producto de América.

piamonte (1).jpeg

Temas relacionados

Dejá tu comentario