Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: circuitos terrestres combinados con cruceros fluviales de Europamundo

Para disfrutar Europa de manera diferente, por tierra y por río, Piamonte Turismo promueve el atrayente producto “Circuito + Crucero Fluvial" de Europamundo.

Piamonte Turismo acerca al mercado la nueva propuesta de combinados únicos de Europamundo: “Circuito + Crucero Fluvial”, producto que brinda la posibilidad de navegar por los ríos más importantes y al mismo tiempo recorrer sitios pintorescos con paisajes inolvidables en Europa.

“La propuesta llega a partir de una tendencia de viajes más cortos, especializados y que permitan vivenciar nuevas experiencias. En ese sentido, como toda Europa está conectada por ríos, existe una oportunidad de explorar sus atractivos desde algunos de ellos como el Danubio, el Rin o el Mosela”, señalaron desde la mayorista.

Programas de Europamundo promocionados por Piamonte Turismo

Asimismo, indicaron las autoridades de Piamonte Turismo: “Con una excelente relación calidad/precio, los programas incluyen tasas portuarias e impuestos, pensión completa a bordo, estación de café y té las 24 horas, asistencia con el equipaje en el embarque y desembarque, programas diarios y visitas guiadas a las ciudades, además de los traslados de llegada y salida entre el aeropuerto y el puerto”.

Entre los 40 itinerarios disponibles, figuran:

- “Centro Europa imperdible y crucero por el Danubio”:

Opción muy completa de Centro Europa con el plus de conocer una gran parte de la región de manera diferente desde el Danubio. El itinerario comienza en Berlín y continúa en Praga, uno de los puntos del circuito terrestre antes de embarcar al crucero con Linz Crucestar.

- “De Cataluña a la Selva Negra y crucero por el Rin y el Mosela”:

Se trata de un viaje diferente, que permite visitar lugares que en general le quedan sin conocer a los viajeros repetidores de Europa. En esta combinación, el circuito terrestre incluye ciudades de España, Francia, Suiza y Alemania, siendo uno de los momentos imperdibles la visita a la región de Alsacia. El programa se completa a bordo del crucero fluvial para recorrer imperdibles de Alemania a través del Rin y el Mosela.

- "De Lisboa al Norte Europeo y crucero por Países Bajos y Flandes”:

Combinación ideal de 15 noches para un acercamiento a clásicos imperdibles y para redescubrir Países Bajos y la región de Flandes desde otra perspectiva.

- “Deleite Continental y crucero Encantos de Alemania”:

Circuito que incluye grandes ciudades como Roma, Pisa, Turín, Ginebra, París, Luxemburgo y Cochem (pequeña ciudad en el estado federado Renania-Palatinado, en el oeste de Alemania), para luego admirar y redescubrir los encantos y rincones de fascinantes ciudades de Alemania de una manera totalmente distinta desde el crucero fluvial.

“La principal ventaja de los cruceros fluviales respecto de los marítimos consiste en que el tamaño de los barcos es más pequeño y esto facilita el atraque en puertos céntricos”, indicaron desde Piamonte Turismo.

Vale destacar que tanto las mencionadas como el resto de las combinaciones que integran la oferta completa de Europamundo figuran en la página web de Piamonte, en la que los agentes pueden cotizar, reservar y acceder a todas las herramientas a través de Nova by Piamonte.

Dejá tu comentario