Inicio
Negocios

Piamonte Turismo lanza por segundo año consecutivo la exitosa salida grupal Auroras Boreales

Piamonte Turismo anunció nuevamente el lanzamiento de Capitales Escandinavas con Auroras Boreales, una de sus primeras salidas grupales para 2025.

Tras el rotundo éxito del año pasado, Piamonte Turismo lanza nuevamente Capitales Escandinavas con Auroras Boreales, su salida grupal para experimentar el fascinante y curioso fenómeno causado por el choque de partículas del Sol con el campo magnético de la Tierra.

La grupal de Piamonte, con salida para el próximo 23 de febrero, recorre Copenhague –2 noches–, Crucero DFDS –una noche–, Oslo –2 noches–, Tromsö –3 noches, uno de los mejores sitios para observar el fenómeno– y Estocolmo –2 noches–.

Piamonte: emocionantes experiencias para descubrir las auroras boreales de la mano de Sato Tours

Con circuito de Sato Tours y aéreos de Iberia, los pasajeros podrán disfrutar a lo largo de 13 días diversas e increíbles experiencias: andar en trineo con renos, descubrir fascinantes paisajes escandinavos, disfrutar de una hermosa fogata en un campamento sami y vivir el espectáculo más impresionante de la naturaleza: la caza de auroras boreales.

Los profesionales que quieran conocer el itinerario completo de esta salida grupal y realizar reservas, pueden hacerlo visitando la web de Piamonte Turismo.

Asimismo, el tour operador proporciona a las agencias de viajes las herramientas comerciales para que puedan promocionar esta y otras salidas en sus propias redes sociales, y además permite descargar el material publicado en su perfil oficial.

Piamonte Turismo Auroras 2.jpg
 Tromsö, en Noruega, es uno de los mejores destinos para observar auroras boreales.

Tromsö, en Noruega, es uno de los mejores destinos para observar auroras boreales.

Te puede interesar

Piamonte Turismo: especialización en Australia con certificados para el personal

Dejá tu comentario