Inicio
General
Piamonte Turismo

Piamonte despegó hacia una nueva era con la PiamoFest

La implementación del innovador sistema online Nova marca una nueva etapa para Piamonte, que celebró la iniciativa con la primera edición de la PiamoFest.

Con un gran despliegue, en coincidencia con el Día Mundial del Turismo y en el espléndido Palacio Alsina, Piamonte concretó la primera edición de la PiamoFest.

El evento marca un hito –una nueva era– en el desarrollo de la mayorista, ya que la idea es instalarlo en la agenda anual de encuentros del sector con la finalidad de comunicar, en cada realización, lo que la compañía presentará como novedad y las nuevas iniciativas para el año siguiente.

La jornada contó con la asistencia de 400 invitados entre agentes de viajes, operadores, representantes de compañías aéreas y de oficinas de Turismo, proveedores, periodistas y colaboradores.

De este modo, los presentes conocieron los cambios que implementará la empresa para sus operaciones cotidianas de la comercialización turística, a la vez de pasar un muy ameno momento entre pares, a plena música y diversión.

Piamonte PiamoFest
Piamonte: Gerardo Liciotti, gerente comercial; Fernanda Dublanc, gerenta de Producto; Carla Tártara, CEO; Noemí Tártara, presidenta; y Leonardo Van Der Molen, gerente de Recursos Humanos.

Piamonte: Gerardo Liciotti, gerente comercial; Fernanda Dublanc, gerenta de Producto; Carla Tártara, CEO; Noemí Tártara, presidenta; y Leonardo Van Der Molen, gerente de Recursos Humanos.

Piamonte: más productos y destinos para los agentes

Previamente al comienzo de la fiesta, Carla Tártara, CEO de Piamonte; Fernanda Dublanc, gerenta de Producto; y Gerardo Liciotti, gerente comercial; le comentaron a este medio los detalles de lo que será la “nueva era” de la compañía.

“Hoy estamos anunciando oficialmente el inminente cambio de sistema con nuestra nueva web. Es un proyecto muy ambicioso, en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, que llevará a Piamonte a otro nivel y pondrá a disposición de las agencias herramientas para facilitar su gestión y aumentar las ventas”.

“En ese sentido, a la oferta actual se sumarán otros productos como traslados, excursiones, tickets para eventos y atracciones de forma online, todo con un alcance de destinos muy superior al de hoy.”

“El flamante sistema, denominado Nova, cuenta con un nuevo buscador de transportes que no solo va a permitir reservar vuelos sumando opciones de Low Cost y NDC, sino que también, en las rutas que así lo permitan, mostrará alternativas de buses, trenes y ferris”, agregaron los directivos.

Embed
Piamonte PiamoFest
Piamonte: Carla Tártara le dio la bienvenida a los invitados de la PiamoFest y a la nueva era de la empresa.

Piamonte: Carla Tártara le dio la bienvenida a los invitados de la PiamoFest y a la nueva era de la empresa.

Armado de viajes con múltiples servicios

En ese contexto, Liciotti afirmó: “Vamos a poner a disposición de los minoristas el nuevo módulo de paquetes dinámico, en el cual nuestros cupos aéreos se podrán combinar con opciones de hotelería y tendrán confirmación inmediata”.

Asimismo, el ejecutivo comercial indicó: “También va a estar disponible la posibilidad de armar viajes multidestino con todos los servicios –vuelos, trenes, buses, hoteles, traslados, actividades, asistencia médica, entre otros– de una forma muy intuitiva y con confirmación inmediata”.

“Por otro lado, vamos a sumar la posibilidad de autogestión durante las 24 horas y los siete días de la semana, con la liquidación en tiempo real.”

“De este modo, los agentes podrán compartir cotizaciones dinámicas por cualquier medio –WhatsApp, email, etc.–, las cuales podrán ser modificadas por sus clientes según sus preferencias, teniendo en cuenta la disponibilidad y los precios en tiempo real”, especificó Liciotti, que luego, promediando el encuentro, brindó esta descripción ante los asistentes.

Piamonte PiamoFest
Piamonte: la PiamoFest tuvo lugar en el Palacio Alsina.

Piamonte: la PiamoFest tuvo lugar en el Palacio Alsina.

Compra de servicios adicionales en destino

Continuando con la descripción de la nueva tecnología, Fernanda Dublanc explicó: “Otra de las destacadas novedades es que todos los pasajeros tendrán a su disposición una app con sus vouchers y la posibilidad de comprar servicios adicionales en destino, generando así un nuevo ingreso para las agencias, lo que sin dudas es un gran valor agregado de esta innovadora iniciativa”.

“A la vez, también contarán con la posibilidad de tener su propia web con todos los productos de Piamonte, con venta online y la posibilidad de manejar los contenidos y la estética propias de la agencia”, concluyó.

Por último, Carla Tártara agregó: “Quiero destacar la labor de Fabián Schiavo, que lidera el equipo que está a cargo de la implementación del nuevo sistema, y de la tecnología que marca la nueva era en Piamonte”.

Piamonte PiamoFest
Piamonte: Agapornis hizo bailar a todos en la PiamoFest con sus versiones de cumbia pop.

Piamonte: Agapornis hizo bailar a todos en la PiamoFest con sus versiones de cumbia pop.

47 años de exitosa trayectoria de Piamonte

La primera edición de la PiamoFest fue una verdadera fiesta de color, brillo, música, diversión y plena camaradería.

A medida que pasaban los primeros minutos, a modo de altavoz de aeropuerto, y en una gigante pantalla, se anunciaba “la partida del vuelo de Piamonte con destino a una nueva era”.

En simultáneo, los invitados eran recibidos por dos “azafatas” en el ingreso al establecimiento.

Así, de a poco, los 400 invitados colmaron el lugar y disfrutaron de un abundante y delicioso catering, de la música de un Dj y, a mitad de la noche, de un show de Agapornis, que encendió el baile con sus festivas versiones de cumbia pop.

De esta manera, Piamonte inició una nueva etapa de su desarrollo en el mercado festejando, a la vez, los recién cumplidos 47 auspiciosos años de actividad.

Piamonte PiamoFest
Piamonte: los invitados a la PiamoFest fueron recibidos por azafatas.

Piamonte: los invitados a la PiamoFest fueron recibidos por azafatas.

Otras noticias de Piamonte

Piamonte Turismo: programas para Nueva York y la Costa Oeste

Piamonte y Master Group: campaña con promociones exclusivas

Piamonte promocionó Australia y Nueva Zelanda

Piamonte: cómo vender Aruba

Piamonte y Grupo GEA: mega fam a Egipto

Dejá tu comentario