Inicio
Negocios
Piamonte Turismo

Piamonte Turismo: programas para Nueva York y la Costa Oeste

Con dos atractivas propuestas para disfrutar de La Gran Manzana y de destinos de la Costa Oeste del país, Piamonte Turismo suma oferta en Estados Unidos.

De cara al próximo año, Piamonte Turismo sumó nuevos programas para disfrutar de los múltiples atractivos de Estados Unidos.

Por un lado, ofrece la opción de cupo confirmado “Semana en New York”, de 10 días y 7 noches, enfocado 100% a la ciudad.

Con fecha de salida el 9 de marzo de 2024, la propuesta publicada cuenta con dos opciones de hoteles:

  • TRYP by Wyndham NYC Times Square South (4 estrellas).
  • DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Ave (3 estrellas).

Con esta última opción, el pasajero contará con el “Tour de Contrastes” incluido sin cargo.

Además, el programa incluye pasaje aéreo, traslados de salida y llegada, visita alto y bajo Manhattan, y asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

Embed
Organización Piamonte.png
Nueva York, uno de los destinos a los que invita Piamonte Turismo.

Nueva York, uno de los destinos a los que invita Piamonte Turismo.

La Costa Oeste con Piamonte Turismo

Por otro lado, Piamonte Turismo cuenta con la opción de salida grupal “Fantasía del Oeste”, de 15 días y 12 noches, con fecha de partida desde Buenos Aires el 15 de marzo de 2024.

Vale destacar que esta propuesta es una salida acompañada por un coordinador de la mayorista con un mínimo de 18 pasajeros.

El completo itinerario recorre diversos y fascinantes puntos de las ciudades de San Francisco, Monterrey, Carmel, Paso Robles, Solvang, Santa Bárbara, Los Ángeles, Las Vegas, Flagstaff y Kanab, brindando un completo panorama de esta región del país.

También es importante resaltar que la salida está respaldada por Europamundo Vacaciones, empresa referente en la operación de circuitos.

Además de los servicios generales –recorrido en autobús con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno continental–, el programa incluye traslados de llegada, excursiones, visitas panorámicas, traslado nocturno, y entradas a atractivos.

De este modo, la operadora amplía su oferta en Estados Unidos, colocando en el mercado dos propuestas más que atrayentes para sus potenciales viajeros.

El detalle de los programas se puede conocer en la página web de Organización Piamonte.

Más noticias que te pueden interesar:

Piamonte y Master Group: campaña con promociones exclusivas

Piamonte promocionó Australia y Nueva Zelanda

Piamonte: cómo vender Aruba

Piamonte y Grupo GEA: mega fam a Egipto

Piamonte con cupos para Europa y Caribe

Dejá tu comentario