Patagonia

Gira promocional de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia

Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia realizan la primera gira promocional de Patagonia Fantástica 2022/23. El papel crucial de Aerolíneas Argentinas.

El corredor turístico "Patagonia Fantástica", integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, visitará las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para potenciar sus atractivos de cara a la temporada alta 2022 y 2023.

La gira comenzará el 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

La promoción de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia

Tras la presentación del corredor turístico "Patagonia Fantástica", Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia llevarán a cabo, a partir del 29 de agosto, la primera gira nacional de promoción.

Además de presentar las acciones de posicionamiento de los destinos, en los eventos se darán a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas.

Las ciudades de Buenos Aires, Rosario (30/8) y Córdoba (31/8) serán los escenarios donde se llevarán adelante los workshops destinados a operadores mayoristas y agencias de viajes.

elcalafatepatagoniafantastica.PNG
El Calafate promocionará sus atractivos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El Calafate promocionará sus atractivos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El papel de Aerolíneas Argentinas

A partir de octubre, Aerolíneas Argentinas unirá a los tres destinos que integran Patagonia Fantástica, con el objetivo de que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de los atractivos que ofrecen.

Cabe destacar que el trabajo es realizado en forma mancomunada entre el sector público y el privado, a través de las áreas correspondientes a los gobiernos municipales y los entes de turismo de las localidades en cuestión.

También te puede interesar:

Expolagos: Argentina y Chile muestran el sur de la Patagonia

Dejá tu comentario

notas de tapa