PRODUCTOS

Organización Piamonte: programas para disfrutar de Salta

Variadas propuestas, incluyendo opciones con aéreo para los fines de semana XL de agosto y noviembre, es lo que ofrece Organización Piamonte para vivir Salta.

Habiendo superado su récord histórico en recepción de turistas, Salta es uno de los destinos más visitados de Argentina, razón por la cual Organización Piamonte dispone de variadas y atractivas opciones para conocerlo y disfrutarlo.

Variedad de propuestas para vivir Salta

“Hemos diseñado programas teniendo en cuentas las diferentes necesidades y gustos de los pasajeros. Es así que disponemos de opciones para disfrutar de Salta que van desde los cuatro (4) días hasta una semana completa. Mientras que la primera opción está orientada a recorrer cada rincón de la ciudad capital con el programa ‘Escapada Salteña’, el resto de las alternativas combinan diversos atractivos a lo largo y ancho de toda la provincia”, señalaron directivos de la operadora.

De este modo, es posible elegir el programa “Salta Esencial”, de cinco (5) días y cuatro (4) noches, para complementarlo con un full day en Cafayate; o bien el llamado “Travesía Salteña”, pleno de aventuras y contacto íntimo con la naturaleza.

En tanto, las opciones de seis (6) días y cinco (5) noches son “Descubriendo los Valles Calchaquíes” y “Salta Completa”, que permiten descubrir encantadores pueblos como Cachi y realizar uno de los circuitos más solicitados del norte argentino: el recorrido por los Valles Calchaquíes.

Excursiones y productos específicos

Además, a la opción de semana completa, siete (7) días y seis (6) noches, el programa “Descubriendo Salta” incorpora excursiones como la visita al lago artificial del Dique Cabra Corral (la mayor obra hídrica del Noroeste argentino) y la Vuelta por las Alturas, una experiencia que invita a recorrer San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Cuesta de Lipán y el cruce a Jujuy para conocer el típico pueblo de Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores.

Asimismo, vale apuntar que Piamonte cuenta con productos más específicos como la “Ruta del Vino en Altura”, incluyendo la excursión al Museo de la Vid y el Vino, Cafayate y degustaciones.

Por último, los directivos mencionaron los programas “Salta: cultura & compras”, circuito especial para conocer los lugares donde comprar productos típicos; y “Salta & Paseo Folclórico”, recorrido guiado por los principales puntos de reunión de poetas y músicos salteños.

Salta es un destino seguro que invita los 365 días del año a conectarse a través de los cinco sentidos en cada rincón que se visita. Y teniendo eso en cuenta hemos diseñado los programas que estamos ofreciendo", concluyeron desde la mayorista, agregando que la empresa cuenta con cupos confirmados para los fines de semana largos del 12 de agosto y 18 de noviembre desde Buenos Aires; y del 8 de diciembre desde Rosario, para visitar el destino en 4 días con aéreo incluido.

También te puede interesar:

Piamonte: variados productos para Europa

Dejá tu comentario

notas de tapa