PROGRAMAS

Piamonte: Europa con nuevos y tradicionales productos

Con toda su programación operativa, Piamonte promueve su clásica y novedosa oferta de Europa, a la vez de continuar capacitando a los agentes de viajes.

A través de la campaña “Europa te espera, Piamonte te lleva”, la operadora se encuentra ofreciendo en el mercado una muy atrayente gama de productos tradicionales junto con novedosas propuestas de los turoperadores con los que ha trabajado siempre.

Al respecto, Natalia Godino, jefa de Producto Europa de la mayorista, comentó: “Se percibe un marcado interés por volver a viajar, por eso estamos experimentando un alto nivel de consulta y demanda. Recientemente estuve en Italia y noté que el movimiento de turistas ya es similar al de la prepandemia. Además, es importante destacar que los requisitos de ingreso ya son mucho más flexibles que hace unos meses ”.

En cuanto a las recomendaciones, la directiva señaló: “Es importante que aquellos que deseen conocer los principales atractivos del país compren sus entradas con la debida anticipación, de modo de optimizar los tiempos una vez en destino”.

Salidas grupales y circuitos

Entre los programas de salidas grupales de Piamonte figuran: “Sicilia y sur de Italia con Roma”, “Lo mejor de Andalucía”, “Barcelona, Lisboa y Madrid”, “Gira alpina”, “Toda Francia”, “Inglaterra, Escocia e Irlanda”, “Madrid y Palma de Mallorca”, “Eslovenia, Bosnia y Croacia, con Estambul”, “Croacia con Korula, Bosnia y Serbia” y “Estambul, crucero por Islas Griegas y Capadocia”.

Con relación a los circuitos, en esta etapa se pueden nombrar: “Camino de Santiago”, “España Monumental y Portugal”, “Fantasía italiana”, y “Fantasía Roma Puglia”.

La idea es seguir sumando destinos y productos para que tanto el viajero como el agente de viajes tengan más opciones disponibles”, señaló Godino.

Productos novedosos: “Fly and Drive” y “A tu Aire”

En ese contexto, agregó: “A nuestras salidas grupales y circuitos les hemos sumado dos nuevos conceptos: ‘Fly and Drive’ y ‘A tu Aire’. Los productos ‘Fly and Drive’ surgen como consecuencia de la nueva demanda de los pasajeros, esto es salidas que combinan aéreos, traslados, hotelería y el alquiler de un vehículo para recorrer mejor los lugares. En tanto, ‘A tu Aire’ combina hotelería, aéreos y traslados, brindándole al pasajero la posibilidad de explorar el destino a su manera”.

Por último, Godino expresó: “Es bueno dejar en claro que la experiencia y la especialización del agente de viajes son fundamentales para garantizar seguridad y confianza en el pasajero, por eso nosotros seguimos capacitándolos sobre los destinos, el programa en cuestión, y los requerimientos sanitarios de cada país, información que hoy es fundamental”.

Dejá tu comentario

notas de tapa