Inicio
General
Organfur

ORGANFUR. Cotización de cruceros online

Para mostrar las destacadas ventajas de su herramienta de cotización y reserva de cruceros, Organfur ofreció una capacitación para agentes de viajes.

Recientemente, Organfur brindó una capacitación online para agentes de viajes sobre su herramienta de cotización y reserva de cruceros.

La misma estuvo a cargo de Agustín Mota, gerente de Ventas de la compañía, quien explicó cada una de las ventajas disponibles: “El objetivo es unificar y simplificar las operaciones de los minoristas, además de posibilitarle la mejor optimización de sus tiempos”.

En ese sentido, el directivo detalló que “en otros sistemas la demora para obtener la información es de 40 minutos, mientras que en el nuestro no supera los 10”.

Asimismo, especificó: “Ingresar es muy fácil, ya que tiene un acceso único vía e-mail. En cuanto a los beneficios, vale destacar que permite reservar hasta siete navieras desde cualquier PC sin password. Además no expira y tiene sistema de Pricing unificado”.

organfur
Múltiples ventajas para el agente.
Múltiples ventajas para el agente.

Acto seguido, el directivo explicó los pasos a seguir en el proceso mostrando las tres formas de pago disponibles y describiendo la “función estrella, ‘Bloqueos’, a través de la cual se asegura lugar y precio sin generar costo alguno, lo que representa un gran diferencial”.

Por último, Mota señaló: “Queremos ser el primer consolidador de cruceros de Argentina, por eso brindamos esta herramienta, ideal para desarrollarse en el nuevo mercado”.

Whatsapp Agencias: +54 9 11 4050 7011/[email protected]

Dejá tu comentario