Inicio
Negocios
Ola

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Con una destacada cantidad de cupos para el Caribe y Brasil, y una marcada demanda, Ola ya se encuentra comercializando sus programas para el verano.

Atendiendo a la demanda anticipada que se está dando en el mercado para las vacaciones de verano, en parte debido a las elecciones de octubre, Ola ya se encuentra comercializando su amplia oferta para dicho período.

Al respecto, Andrés De Rossi, director comercial de la operadora, señaló: “Debido al marcado movimiento que preveíamos, y que se está dando, tomamos la decisión de reforzar la disponibilidad de cupos con todas las aerolíneas, de modo tal de contar con una buena cantidad de ellos para cubrir los pedidos de nuestros clientes”.

“Comenzamos con 5 mil lugares para el Caribe y Brasil, de los cuales hoy tenemos 4 mil, lo que marca el buen comportamiento del mercado y una auspiciosa proyección de cara a los próximos meses”.

Asimismo, el directivo agregó: “Además ampliamos la oferta de destinos desde los cuales volamos, que actualmente son Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta”.

Programas de Ola para el Caribe y Brasil

En cuanto a las propuestas, De Rossi indicó: “Ampliamos la oferta en Brasil, sobre todo en el nordeste, por ejemplo agregando programas para Maceió, que el año pasado no lo operamos”.

“Con relación al Caribe, disponemos de una amplia cantidad de lugares para Cuba.”

“La idea fue poner a disposición propuestas para todos los presupuestos, de manera tal que los agentes de viajes tengan a mano opciones para todo tipo de pasajero.”

Por otra parte, sostuvo: “También seguimos reafirmando nuestro compromiso con Argentina, ofreciendo atrayentes alternativas, sobre todo en el sur del territorio”.

“Además, toda esta oferta la vamos a estar presentando en el workshop de Rosario, el 21 de septiembre, y en nuestro stand de la FIT, donde con gusto vamos a recibir y atender a todos los profesionales que nos visiten.”

Por último, De Rossi expresó: “Pese al entorno y las circunstancias, creemos que va a ser una muy buena temporada estival. La oferta es amplia y está destinada a todo tipo de pasajeros, más allá de sus presupuestos, lo que va a contribuir en gran medida a impulsar el proceso de ventas de las agencias”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Temas relacionados

Dejá tu comentario