Inicio
General
Ola

Ola: Enjoy15 y salidas a Europa, Caribe y Brasil

Ola Mayorista participó de los workshops de ASAT y Atavyt, donde anunció, entre otras novedades, sus salidas a Europa, Caribe y Brasil y su programa Enjoy15.

Ola Mayorista estuvo presente en los workshops organizados por ASAT y Atavyt, donde compartió sus principales novedades al trade.

En este marco, dialogamos con Julieta Giannoboli, ejecutiva de Ola, quien destacó sus salidas a diversos destinos y su programa para quinceañeras.

Ola presentó sus salidas a Europa, Caribe y Brasil y su programa Enjoy15

Durante el evento, el mayorista presentó sus salidas a Europa, Caribe y Brasil, y su programa para quinceañeras Enjoy15 con destino a Estados Unidos y Europa.

En este sentido, Giannoboli comentó: “Nuestros productos destacados son las salidas grupales, los circuitos que desarrollamos y pensamos para cada pasajero”, y agregó: “No podemos referirnos a un único producto, nuestro abanico es amplio y apuntamos a brindar las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y servicio”.

Ola apunta a la incorporación de nuevas agencias

Por último, la ejecutiva afirmó que Ola cuenta con altas expectativas para los próximos meses, y comentó que actualmente se encuentra retomando el ritmo comercial que llevaba previo a la pandemia, lo que lo obliga a estar a la altura de las circunstancias.

“Nuestro principal desafío es que nuevas agencias se sumen a nuestra gran familia y mantener ese cálido vínculo con las que nos eligen hace mucho tiempo”, concluyó Giannoboli.

Otras noticias que te pueden interesar

Ola Mayorista presentó Escuela de Influencers #3

Ola: nueva edición del Ola Fest Buenos Aires

Ola: concurso de ventas junto a Hard Rock Hotels

Ola: un 2023 con salidas a rincones históricos del mundo

Circuitos de Ola: campaña creativa y concurso de ventas

Temas relacionados

Dejá tu comentario