Inicio
Negocios
Ola

Ola concretó la primera salida grupal del año: "Encantos del Perú"

Con un grupo que al regreso expresó un alto nivel de satisfacción, Ola llevó a cabo su primera salida grupal del año con un atractivo programa en Perú.

La primera salida grupal del año de Ola, “Encantos del Perú”, se concretó exitosamente. Los participantes conocieron y disfrutaron la cultura local, saborearon su deliciosa gastronomía, realizaron excursiones a interesantes atractivos, y compartieron un sinfín de momentos inolvidables durante toda la estadía.

Al regreso, los viajeros coincidieron en destacar “el buen grupo que se formó y el excelente trabajo de los coordinadores, siempre atentos y compartiendo. Ha sido una experiencia muy valiosa”.

OLA (6).JPG
Los viajeros disfrutaron de los atractivos peruanos durante la salida de Ola.

Los viajeros disfrutaron de los atractivos peruanos durante la salida de Ola.

Salidas grupales destacadas de Ola

Otras de las salidas destacadas de Ola para este año son:

- “Encantos del Perú”: programada para el 1º de octubre, con recorrido por Lima, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. Salidas desde Córdoba y Buenos Aires.

- “Europa Soñada”: pautada para el 10 de mayo, ya se encuentra con los cupos agotados. La segunda salida de esta propuesta será el 12 de septiembre, para la cual hay lugares disponibles. El itinerario incluye Madrid, Barcelona, Costa Azul, Venecia, Florencia, Roma, Turín, París y Burdeos. Salidas desde Córdoba y Buenos Aires.

- “Londres, Países Bajos y Alemania”: es una propuesta nueva de Ola, con salida pautada para el 18 de agosto. Recorre Londres, Brujas, Bruselas, La Haya, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Erfurt y Berlín. Salidas desde Buenos Aires.

OLA (5).JPG
De la mano de Ola, los viajeros vivieron una experiencia única en Perú.

De la mano de Ola, los viajeros vivieron una experiencia única en Perú.

Acompañamiento integral en cada salida

“Vale destacar que Ola ha transformado el concepto de ‘grupal acompañada’, llevándolo más allá de lo convencional, ya que el acompañamiento se inicia desde el primer contacto, tanto con la agencia como con el pasajero final”, señaló Federico Echeverría, integrante del equipo de Grupales Ola.

“Este enfoque integral garantiza una experiencia de viaje excepcional, cuidando cada detalle y asegurando que cada momento sea memorable para los viajeros.”

“En ese sentido, las salidas grupales incluyen una nueva dinámica de reuniones previaje para guiar, tanto con la agencia como con el pasajero final.”

“Además, se mantienen los beneficios tradicionales como el kit de viaje, guías incluidos en salidas con 15 pasajeros o más, habitación doble a compartir garantizada, y la reconocida calidad de servicio que nos caracteriza”, concluyó el directivo.

Para conocer los detalles de todas las salidas, se puede consultar la página web de Ola.

También te puede interesar:

Ola: Special Tours en el Mes del Circuito

OLA (3).JPG
OLA (4)4.JPG

Temas relacionados

Dejá tu comentario