Inicio
Negocios
Ola

Ola: Special Tours se suma al Mes del Circuito con beneficios para las agencias

El Mes del Circuito de Ola ya está en marcha y Special Tours se ha sumado a la iniciativa con atractivos beneficios para los agentes de viajes.

Ola anunció que Special Tours se sumó al Mes del Circuito de la mayorista con atractivos beneficios para las agencias, iniciativa que tiene como objetivo fomentar la venta de programas turísticos alrededor del mundo, siempre pensados para brindar la mejor experiencia a los pasajeros.

De esta manera, el tour operador Special Tours acompañará a Ola con un premio especial: un Smart TV Samsung de 50 pulgadas.

Ola: descuento del 15% en el catálogo Europa 2024/2025 de Special Tours

Además, Special Tours ofrece un descuento del 15% en todo el catálogo de Europa 2024/2025, beneficio exclusivo para Ola con más de 100 circuitos disponibles.

En cuanto a cómo participar en el Mes del Circuito, vale detallar:

-Concurso Smart TV (Special Tours):

Por cada reserva de circuitos de la serie Europa realizada entre el 18/03 y el 19/04, las agencias ingresan al sorteo de un Smart TV Samsung UHD de 50 pulgadas.

-Concurso Kit Matero (Europamundo):

Todas las agencias que reserven circuitos entre el 18/03 y el 19/04 participan en el sorteo de uno de los 20 kits materos, que incluyen mate, tapa, bombilla y yerbera Un Mate.

-Concurso Kit Aventurero (Ola):

Las tres agencias que realicen la mayor cantidad de reservas de circuitos entre el 18/03 y el 19/04 ganarán 1 kit aventurero, que incluye mochila, termo, mate, tapa y bombilla.

Para mayor información consultar la página web de Ola.

Temas relacionados

Dejá tu comentario