Inicio
Negocios

Ola: exitosa participación de agencias de viajes en el Mes del Circuito

La tercera edición del Mes del Circuito, de Ola, goza de amplia participación de agentes. Novedades de la próxima edición de la Escuela de Influencers.

A mediados de marzo, Ola lanzó la tercera edición del Mes del Circuito, campaña para promocionar los destinos más vendidos y las nuevas tendencias de la empresa en Asia, África y América.

La campaña consiste en la oferta de promociones exclusivas con los principales partners de Ola, entre los que se encuentran Special Tours, Sato Tours y Europamundo, entre otros, para viajar durante el resto del año e incluso principios de 2025.

En paralelo, el tour operador está llevando a cabo una campaña de ventas con regalos, que varían según el partner. Por ejemplo, con Europamundo, a los agentes se les hace entrega de kits de mate, y por otra parte, con Special Tours están sorteando un televisor.

"Apuntamos a lograr un caudal importante de ventas con beneficios palpables para los clientes, sobre todo en esta fecha que se vende mucho. Es una campaña que hacemos desde 2022, y año tras año es más exitosa, es un clásico muy esperado por los clientes", indicó Andrés de Rossi, director comercial de Ola.

En línea, de Rossi agregó que, pese al parate que supuso el último fin de semana largo de seis días, el volumen de ventas fue muy favorable.

Ola: nueva edición de la Escuela de Influencers

Otra de las campañas en la que Ola está ultimando detalles es en su Escuela de Influencers, que será lanzada a mediados de abril. Para esta edición, está confirmado que el destino será Jamaica.

"Buscamos desarrollar estas campañas en destinos secundarios, en línea con el impulso que buscamos darle a las nuevas tendencias. Es otra de las iniciativas que los clientes nos piden mucho, porque para ellos además significa conocer el destino de manera distinta. De esa manera, los agentes cuentan con nuevas herramientas para venderle el lugar a sus pasajeros", sostuvo De Rossi.

Por otra parte, el directivo destacó la participación de Ola en todos los workshops, invitando a que todos los agentes los visiten para conocer todas sus novedades.

Por último, De Rossi ponderó FlyOla, la plataforma de aéreos con nueva tecnología NDC que goza de gran aceptación entre las agencias.

"Apostamos por esta herramienta que es muy favorable para los agentes. Es intuitiva y fácil de usar. Históricamente se trata de una plataforma disruptiva, y ahora, con la tecnología NDC, seguimos a la vanguardia", concluyó De Rossi.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Ola.

Te puede interesar

Ola: con agencias de viajes en las oficinas de The Walt Disney Company Argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario