Inicio
Negocios
Ola

Ola anuncia la 3° edición del Mes del Circuito

Del 18 de marzo al 19 de abril, Ola Mayorista invita a todas las agencias de viajes a sumarse al Mes del Circuito. Hay opciones en Europa, Asia, América y más.

Del 18 de marzo al 19 de abril, Ola Mayorista invita a todas las agencias de viajes a sumarse al Mes del Circuito. Bajo el lema "Circuitos para recorrer el mundo y dejar huella", esta campaña promete una experiencia de viaje verdaderamente inolvidable para los clientes.

Con una amplia selección de circuitos diseñados con 14 operadores en destinos que abarcan Europa y Asia, América del Norte, América Central, y América Latina; los viajeros tendrán la oportunidad de explorar los rincones más espectaculares del planeta y dejar su marca en cada lugar que visiten.

Desde los paisajes más espectaculares hasta las culturas más novedosas, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Embed

Ola y su Manual de Circuitos Seleccionados

Para potenciar aún más esta oferta, han creado un Manual de Circuitos Seleccionados, donde todas las salidas están agrupadas para que los agentes de viajes puedan visualizar fácilmente todas las opciones y ofrecerlas de manera personalizada, teniendo en cuenta los intereses de cada pasajero.

Este manual estará disponible en la página web de Ola durante este mes, con circuitos para viajar este 2024.

Pero eso no es todo. En el marco de esta campaña, Ola ofrece beneficios y descuentos imperdibles para todas las agencias que vendan circuitos de su amplia oferta.

"Además, no se pierdan el concurso de ventas, donde las agencias podrán disfrutar de excelentes premios. Si te interesa conocer más detalles podés ingresar a la web www.ola.com.ar y seguirnos en Instagram, @olamayorista", comentaron desde la mayorista.

Temas relacionados

Dejá tu comentario