Inicio
Negocios
Ola

Ola presenta la nueva edición de EDI con destino a Jamaica

Ola lanzó la 5° edición de Escuela de Influencers, que premiará a ocho participantes con un viaje a Jamaica para aprender más sobre contenido en redes sociales.

Ola Mayorista de Turismo anunció la quinta edición de su programa Escuela de Influencers (EDI), donde ocho participantes tendrán la oportunidad de viajar a Jamaica junto a la influencer Floxie.

Así, esta iniciativa propone a los participantes crear contenido para redes sociales mientras disfrutan de una experiencia única en el destino caribeño.

Ola junto a Floxie

En Jamaica, Floxie compartirá su conocimiento y experiencia con los participantes, brindándoles herramientas y consejos para potenciar sus redes sociales y crear contenido de calidad para viajeros.

Esta experiencia se basa en las exitosas ediciones anteriores de EDI, donde los participantes han logrado mejorar su contenido y aumentar su audiencia.

EDI es posible gracias al apoyo de destacadas marcas como Copa Airlines, Iberostar, Riu y Assist Card, que se han unido para brindar una experiencia inolvidable a los participantes.

De este modo, los viajeros disfrutarán del servicio de Copa Airlines, alojamientos de lujo, excursiones, traslados y la tranquilidad de contar con la cobertura de Assist Card.

Contenido de calidad en las redes de las agencias de viajes

Al momento, 32 agentes de viajes han vivido la experiencia EDI. Durante el programa, los participantes reciben una capacitación exclusiva en el destino, donde aprenden a potenciar sus redes sociales para conectarse de manera más efectiva con sus seguidores.

Esta vivencia va más allá de simplemente explorar el destino y disfrutar de las comodidades de los proveedores; se trata también de transformar esas experiencias en contenido auténtico y atractivo.

Para algunos, este desafío implica adentrarse en un territorio desconocido, mientras que para otros representa una oportunidad emocionante de descubrir una nueva faceta de sí mismos.

Detalles del concurso de Ola

“Podrán participar en la quinta edición de EDI todas las agencias minoristas registradas en el Ministerio de Turismo de la Nación que vendan aéreos de Copa Airlines o realicen reservas de hoteles Iberostar y Riu del 8/4/2024 al 18/4/2024 inclusive”, indican las bases y condiciones del concurso de Ola.

Con cada transacción las agencias suman puntos. Las seis empresas que sumen más puntos se harán acreedoras a uno de los premios. Los dos cupos restantes se sortearán entre los otros participantes. La fecha del viaje es del 11 al 18 de mayo de 2024.

Temas relacionados

Dejá tu comentario