Inicio
Negocios
Nites Travel

Nites Travel: atractiva oferta multiproducto y multidestino

El amplio abanico de productos y destinos que conforman su oferta es el eje de la actividad que desarrolla Nites Travel ante los agentes de viajes en ECTU 2024.

En la presente edición de ECTU, Nites Travel se encuentra presentando su oferta multidestino y multiproducto, que lo posicionan “como líder receptivo de Mendoza pero también como emisivo en todos los destinos que opera, esto es Caribe, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Europa, y Exóticos, entre otros”, tal como señalaron desde la compañía.

En ese sentido, agregaron: “Destacamos la totalidad de productos que ofrecemos a través de nuestro sitio web que son: hoteles, parques temáticos, circuitos, aéreos, actividades, y atractivos”.

“Además, en breve vamos a contar con asistencia al viajero, eventos y deportes.”

Crecimiento comercial y expansión de Nites Travel

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los principales desafíos para lograr una temporada exitosa, desde la compañía indicaron: “Las perspectivas son seguir con nuestro crecimiento comercial y expansión a nivel país, ampliando nuestra cartera de clientes”.

“A la vez, vamos a continuar con un trabajo activo y mucho más cercano de la mano de nuestros partners, para presentar el mejor producto del mercado.”

“Nos destacamos por nuestro constante crecimiento tecnológico, el cual facilita la labor diaria de nuestros clientes, sumando también una atención personalizada que permite complementar la respuesta efectiva”, concluyeron.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario