Vanguard Marketing llevará a cabo una nueva edición del Vanguard Day, la jornada de capacitación en la cual la empresa les acercará a los agentes de viajes todas las novedades de sus navieras y Europcar.
Vanguard Marketing: Fernando Castro, agente de Promoción y Ventas para NCL; junto a Matías Rabuñal, ejecutivo de Promoción y Ventas para Europcar; Mariana Benseñor, gerente de Ventas; y Adrián Pavese, ejecutivo Senior.
"Fue una iniciativa que llevamos a cabo el año pasado y realmente nos dio muy buenos resultados. Notamos un creciente interés en los agentes de viajes tanto en el segmento cruceros como en el de alquiler de autos. Desde ese lugar, nuestra responsabilidad es estar siempre presentes para asesorarlos de la mejor manera", indicó Mariana Benseñor, gerente de Ventas de Vanguard Marketing.
La cita tendrá lugar el jueves 21 de agosto en el Hotel Libertador.
Respecto al formato del evento, los agentes de viajes asistentes estarán distribuidos en mesas y los profesionales de Vanguard Marketing rotarán para desarrollar las novedades de sus productos. Asimismo, se desarrollarán presentaciones.
El compromiso de Vanguard Marketing con los agentes de viajes
Desde hace algunos meses la empresa lanzó un ciclo titulado "Charlamos 20 minutos", que consta de capacitaciones cortas con material digital de las navieras y Europcar, buscando que los agentes de viajes conozcan los productos que comercializa Vanguard Marketing de primera mano.
Una de las vías por las cuales son difundidas estas capacitaciones es el canal de WhatsApp de Vanguard Marketing, recientemente lanzado. Por este medio, la empresa les informa a los agentes de viajes todas las novedades de sus productos y ofertas.
Cabe mencionar que la empresa cuenta con su propia plataforma de cotización y reservas para sus cruceros, así como la propia para Europcar, autogestiva para los agentes de viajes. A un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de mil agentes de viajes registrados.
Durante la primera semana de agosto, los profesionales de la empresa recorrerán importantes puntos de la provincia de Buenos Aires –Mar del Plata, Tandil, Olavarría y Azul–, con el propósito de reunirse con los agentes de viajes locales.

