En la antesala de una nueva edición de su Workshop de Aéreos, Tucano Tours ultima detalles de una cita que ya cuenta con más de 1.200 profesionales pre-acreditados, lo que anticipa una exitosa edición. (Tucano Tours celebrará una nueva edición del Workshop de Aéreos)
Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours.
El evento contará con el respaldo de Sabre y Assist Card y una agenda centrada en conectividad, contexto operativo y herramientas tecnológicas para el sector.
En diálogo con Ladevi, Carlos Alonso, presidente de la compañía, agradeció el acompañamiento de los partners estratégicos y anticipó los detalles de la cita.
Gran convocatoria de aerolíneas
En un contexto marcado por la suba del combustible y las obras proyectadas que afectarán la operatoria en Ezeiza, el workshop se erige como la ocasión perfecta para que los profesionales entren en contacto con las compañías aéreas y conozcan cómo operarán durante el período de refacciones.
En este sentido, vale destacar que participarán 28 aerolíneas, que interactuarán directamente con los agentes de viajes en un formato de cercanía y diálogo. “Acá van a tener la posibilidad de sacarse todas las dudas”, afirmó Alonso.
Además, el presidente de Tucano Tours adelantó que podrían sumarse nuevas líneas aéreas: “Es muy probable que se sumen dos compañías low cost de Europa, que mostraron interés propio por participar en el evento”.
Tecnología y propuesta de valor de Tucano Tours
Uno de los pilares del evento será la presentación de herramientas tecnológicas desarrolladas por la compañía.
En este sentido, la compañía capacitará al trade sobre All-In-One, su plataforma web diseñada para integrar en un solo entorno toda su oferta de productos. (Tucano Tours presentó All-In-One: integración de contenido, eficiencia y más rentabilidad)
En ese sentido, Alonso anticipó que la disertación sobre la herramienta "será clave por la implementación tecnológica que Tucano Tours viene realizando tanto en aéreos como en la turoperación”.
Un espacio pensado para las agencias de viajes
Alonso enfatiza que el objetivo central es fortalecer el vínculo entre agencias y proveedores. “Nosotros siempre somos el intermediario entre las agencias de viajes y las compañías aéreas”.
Sobre el espíritu del evento, agregó: “La felicidad nuestra es ver a todo un salón lleno de agentes de viajes que puedan interactuar y tener un feedback con todas las compañías aéreas”.
Todos los detalles del 13º Workshop de Aéreos de Tucano Tours
La cita tendrá lugar el jueves 14 de mayo de 10 a 16 en el Hotel Buenos Aires Marriott, ubicado en Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las aerolíneas presentes
- ITA Airways.
- Air France-KLM.
- Air Europa.
- Iberia.
- British Airways.
- Latam Airlines-Delta Air Lines.
- Turkish Airlines.
- United Airlines.
- Arajet.
- Avianca.
- Lufthansa Group.
- Gol Linhas Aéreas.
- South African Airways.
- Aerolíneas Argentinas.
- American Airlines.
- Emirates.
- Sky.
- Air Canada.
- Ethiopian.
- Qatar Airways.
- Aeroméxico.
- Copa Airlines.
- El Al.
- Paranair.
- Boliviana de Aviación.
- Plus Ultra Líneas Aéreas.
- Euroairlines.
- JetSmart.
- APG Airlines.
Cronograma de capacitaciones
- ITA Airways: 11:00
- Latam Airlines-Delta Air Lines: 11:30.
- Air France-KLM: 12:00.
- Aerolíneas Argentinas: 12:30.
- Tucano Tours: 13:00.
- Sabre: 14:00.
- Assist Card: 14:30.
Temas relacionados

