Fotos de la 14° Convención de Grupo GEA: ¿quiénes participan del gran evento de turismo?
Descubre quiénes participaron en la 14° Convención del Grupo GEA en Puerto Iguazú, un espacio de encuentro y capacitación pensado para potenciar a las agencias.
La 14va Convención Nacional de Grupo GEA, titulada Energía que Trasciende, se realiza por primera vez fuera de Buenos Aires, siendo Puerto Iguazú el escenario elegido, un destino emblemático que reúne a más de 850 participantes confirmados entre socios, aliados estratégicos y referentes de la industria turística.
Durante dos jornadas, los asistentes comparten un espacio de encuentro y capacitación, pensado para generar inspiración, potenciar la gestión de las agencias y fortalecer la red en su conjunto. Este evento de turismo es una oportunidad única para intercambiar experiencias, estrechar vínculos y conocer de primera mano las herramientas y estrategias que marcarán el rumbo del sector.
Galería de fotos de la 14va Convención del Grupo GEA en Puerto Iguazú
14° Convención GEA Europamundo (1)
Lucas Ozuna, director comercial de Europamundo para Latinoamérica; junto a María José Boccardo, de Grupo Gea.
Ladevi
14° Convención grupo GEA Special Tours
Special Tours: Anabella Collavino Corts, Key Account Manager; junto a Aitor Canedo, ejecutivo.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA GEA Business Lab (1)
El GEA Business Lab cuenta con la presencia de 88 expositores.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA GEA Business Lab (2)
Vistas del GEA Business Lab.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA almuerzo Tucano
Alejandro Duarte, Marcelo Capdevilla, Carlos Alonso y Christian Tvardek durante el almuerzo de la tercera jornada, a cargo de Tucano Tours.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Cataratas del Iguazú
Entre las actividades de la tercera jornada, un grupo visitó las Cataratas del Iguazú.
Ladevi
14° Convención GEA Jungle Fly
Un grupo visitó Jungle Fly.
Ladevi
grupo gea convencion 2025 visita comunidad guarani
Un grupo participó de una emotiva actividad de plantación de árboles junto a la comunidad guaraní, una acción de compromiso ambiental y turismo regenerativo impulsada por Universal Assistance.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Minas de Wanda (2)
Un grupo visitó las minas de Wanda.
Ladevi
gea general convencion iguazu
El equipo de GEA durante la 14ava Convención en Iguazú
colombo
14° Convención Grupo GEA (12)
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Ola El Poder de Pensar Distinto
"El poder de pensar distinto", disertación de Ola.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Ola
"El poder de pensar distinto", disertación de Ola.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Juliá Tours
Coffee Break a cargo de Juliá Tours.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA landing
Bedsonline Lorena Romero Ramírez
Lorena Romero Ramírez, Key Account Manager de HBX Group.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Cuenca del Plata
Marcelo Capdevilla, presidente de Grupo GEA; junto a Patricia Duran Vaca, presidente de Cuenca del Plata.
Ladevi
Convención GEA Formariz
Felipe Formariz Pombo y Gisella Gallego, de la Consejería de Turismo de España en Buenos Aires.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Faevyt
Andrés Deyá, presidente de Faevyt; junto a Marcelo Capdevilla y Horacio Reppucci, secretario de la Cámara Argentina de Turismo.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Piamonte Carla Tártara
Carla Tártara, CEO de Piamonte.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Anyway Travel
Claudia González (Ladevi) junto al equipo de Anyway Travel.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Piamonte
El almuerzo de la segunda jornada estuvo a cargo de Piamonte.
Ladevi
grupo GEA convencion 2025 sebastian Koroch
El divulgador Sebastián Koroch en la convención GEA.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA TicketYa & Chasma Tours Santiago Sotelino
Santiago Sotelino, gerente general de TicketYa & Chasma Tours, llevó a cabo una disertación sobre el uso de las IA como aliados en la operatoria.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Marcelo Capdevilla (2)
Marcelo Capdevilla desarrolló la presentación "Revolución trascendental".
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Amadeus GEA Pocket Trip
Marcelo Costa, director comercial de Grupo GEA para Latinoamérica; junto a Nieves Calonge, Account Manager de Amadeus Argentina.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Intermac Assistance
Laís Aoki, country manager de intermac Assistance; junto a Agustín Barroso, director comercial de Intermac Assistance; Eduardo Aoki, CEO Global Intermac Assistance; y Matías Duek, CEO Latam de Grupo GEA.
Ladevi
14° Convención Grupo GEA Marcelo Capdevilla
Marcelo Capdevilla en el marco de las charlas de la segunda jornada.
Ladevi
Grupo GEA convención cóctel
grupo gea convencion 2025
José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia de Misiones; y Marcelo Capdevila, presidente de Grupo GEA Latinoamérica.
Ladevi
grupo gea convencion 2025 (2)
Directivos de GEA junto al equipo de Assist Card presente en la convención, junto a Destinos a medida, la agencia más productiva de sus productos en el año.