Civitatis atraviesa un 2025 de resultados sobresalientes en Argentina, incorporando cada vez más actividades y usuarios que disfrutan sus experiencias tanto en el país como en todo el mundo. En ese contexto, la empresa se presentará en la Feria Internacional de Turismo - FIT 2025 con stand propio y la visita especial de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de la compañía.
Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis en Argentina.
"Estamos atravesando un año muy exitoso, con excelentes proyecciones de ventas y concretando importantes alianzas comerciales, como los casos de Smiles y Córdoba", indicó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis en Argentina. (Alianza entre Córdoba y Civitatis, vidriera global que proyecta la oferta provincial a 40 millones de viajeros) (Civitatis y Smiles: alianza estratégica para maximizar la experiencia de los viajeros)
Civitatis: un 2025 marcado por el crecimiento en todo aspecto
El ejecutivo precisó que ya son más de 700 mil los usuarios argentinos que utilizaron la plataforma en 2025, con la expectativa de alcanzar el millón de usuarios hacia fin de año.
Asimismo, durante este año los argentinos disfrutaron de las actividades de Civitatis en más de mil destinos de todo el mundo, incluyendo desde puntos tradicionales hasta otros como Tokio, Dubai o Zanzíbar, lo que representa un aumento importante respecto a los casi 900 del 2024.
“Este año logramos llegar a los 2 millones de argentinos –es decir, con o sin usuario en la plataforma– que consumieron una actividad de Civitatis. Además, a nivel de usuarios y reservas crecimos más de un 100% comparado al 2024”, aseguró Posse.
FIT, un escenario clave para Civitatis
La compañía participará en la edición 2025 de FIT con su stand, que se ubicará en el pabellón internacional, stand 3142, el mismo espacio que ocupa desde hace tres ediciones.
“FIT es una ventana sumamente importante porque nos permite estar en contacto con el pasajero final durante el fin de semana y, sobre todo, con las agencias de viajes y operadores mayoristas, que son socios estratégicos de nuestro crecimiento”, subrayó Posse.
Vale destacar que el lunes de feria, Civitatis ofrecerá una presentación en el auditorio principal de 18 a 19, con la participación del CEO Alberto Gutiérrez.
“La visita de nuestro CEO refleja la importancia que representa Argentina dentro de la estrategia global de Civitatis”, remarcó el directivo.
Actualmente, la empresa trabaja con 3 mil agencias de viajes registradas en Argentina y cuenta con un equipo local dedicado exclusivamente al canal profesional. “Contamos con un departamento atendido por argentinos que conocen la industria. Eso nos aporta un diferencial muy grande frente a los competidores”, indicó Posse.
Además de la FIT, de cara al segundo semestre Civitatis participará en muchas acciones e iniciativas comerciales, como los workshops regionales, buscando contactarse cara a cara con las agencias de viajes de todo el país.
En ese sentido, la impronta federal de la empresa se refleja además en la distribución de sus propuestas: Civitatis ya ofrece más de 1.600 actividades en 80 destinos nacionales, con un crecimiento del 50% en el último año.
“Queremos sumar cada vez más productos y contenidos que dinamicen las economías regionales. Hoy presentamos un promedio de 9 sobre 10 en opiniones positivas, porque buscamos siempre el mejor producto, precio y calidad para el pasajero argentino e internacional”, explicó.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Civitatis.

