PLANT-BASED

Mudrá presente en la Exposición Universal Dubai 2020

Mudrá, el restaurante plant-based del empresario Marcelo Boer y el chef Matthew Kenney, está presente en la Exposición Universal Dubai 2020.

Mudrá, el restaurante del empresario gastronómico Marcelo Boer y el reconocido chef plat-based Matthew Kenney, se luce en la Exposición Universal Dubai 2020 con su cocina libre de alimentos de origen animal.

Cabe recordar que el evento tiene como objetivo promover el desarrollo de la sociedad a través de avances en aspectos como educación, diseño, ciencias y medioambiente, entre otros.

Embed

Mudrá exhibe el universo plant-based

Desde el 1° de octubre hasta el 31 de marzo de 2022, Mudrá estará representando a Argentina con su innovadora propuesta de cocina a base de plantas. Además, se exhibe junto otros tres proyectos del chef norteamericano Kenney: M.A.K.E (California), Veg’d (California) y XYST (New York). Ubicados en el pabellón “Terra” (dedicado a la sustentabilidad), las cuatro propuestas son el centro de atención de quienes creen en una gastronomía saludable y vegana; y además son respetuosos con el medioambiente.

En el caso de Mudrá se encuentra en el último piso del complejo y sorprende con una innovadora oferta culinaria 100% a base de ingredientes orgánicos y no procesados: vegetales de estación, frutas, granos y semillas. Su amplio menú contempla desde pizzas, wraps y hamburguesas hasta sofisticadas piezas de sushi y platos elaborados de impronta cosmopolita con toques de autor. La experiencia se desarrolla en un espacio que fusiona gastronomía, coctelería, presentaciones de DJ en vivo y una impresionante vista de la exposición.

Te puede interesar: ¿Qué es el veganismo?

De Buenos Aires a Madrid

Para quienes deseen degustar los sabores de Mudrá en Buenos Aires el restaurante se encuentra en el edificio Patagonia Flooring Art & Design Center de Villa Crespo y en la sucursal Express ubicada en Retiro. Un espacio que deja en evidencia el conocimiento y creatividad del chef norteamericano y la maestría de Astrid Acuña, la chef ejecutiva. Asimismo, el empresario Boer apuesta a expandir la marca Mudrá y abrirá un nuevo restaurante en Madrid en enero 2022.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MUDRA (@mudraplantbased)

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa