PLANT-BASED

Mudrá estará presente en World Expo 2020 Dubai

Mudrá, el restaurant plant-based del empresario Marcelo Boer y el chef Matthew Kenney, participará en octubre de World Expo 2020 Dubai.

La edición 2020 de World Expo destinará un complejo a cargo de Matthew Kenney de tres pisos para la presentación de tres proyectos culinarios veganos y Mudrá se ubicará en el rooftop del pabellón. Allí compartirá su sofisticada y acogedora propuesta de cocina basada en plantas para demostrar que el futuro de la gastronomía puede ser sustentable y exquisito a la vez.

Te puede interesar: ¿Quién es Marcelo Boer?

¿Quién es el chef Matthew Kenney?

Es uno de los chefs líderes en el mundo en cocina plant-based, autor de doce libros y CEO de la Matthew Kenney Cuisine, una multifacética organización especializada en una filosofía plant-based.

Desde marzo 2020, Kenney seduce al público argentino con la propuesta de Mudrá en el edificio del Patagonia Flooring Art & Design Center, en Villa Crespo, y Mudrá Express, en Retiro. Su menú 100% a base de plantas deja en evidencia la creatividad del chef norteamericano y la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Sus platos combinan innovadoras técnicas con lo más primitivo de la tierra –súper alimentos e ingredientes de origen vegetal– y el resultado se refleja en platos únicos.

¿Qué es World Expo 2020 Dubai?

Cabe recordar que la Exposición Universal es un evento que se celebra desde 1851, con el objetivo de promover el desarrollo de varios aspectos de la sociedad, incluyendo la educación artística, el diseño, el comercio, las relaciones internacionales y el turismo. Allí los representantes mundiales presentan nuevos avances en ciencia y tecnología, facilitan el intercambio cultural y promocionan ciudades, regiones y países.

La World Expo 2020 Dubai se desarrollará en un predio de 438 hectáreas y espera alrededor de 25 millones de visitantes.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa