Inicio
Negocios
Mendoza

Mendoza sumará un chateau de lujo a su oferta de alojamiento

En mayo, Mendoza inaugurará Chateau d´Ancón, con propuesta de alojamiento y gastronomía de lujo en el Valle de Uco.

Chateau d´Ancón es una emblemática propiedad en Mendoza, propiedad de la familia Bombal, situada en el departamento de Tupungato. Abrirá sus puertas en mayo con una propuesta de alojamiento y gastronomía que combina historia, cultura, hospitalidad, vinos y cocina de autor.

Emplazada en la zona vitivinícola del Valle de Uco, ofrecerá una opción de alojamiento singular y elegante, inmersa en una histórica estancia de más de 2.300 hectáreas.

¿Cómo es la experiencia de hospedarse en un castillo?

Chateau d’Ancón es un castillo de estilo ecléctico, con reminiscencias neo - coloniales californianas y francesas, que invita a descubrir su historia, sus secretos y su colección de obras de arte en el casco de una estancia en la que conviven bosques de nogales, vides, castaños, cerezos, caballos y su cabaña de ganado Aberdeen Angus.

La propuesta incluirá desayuno, almuerzo, té y cena.

Mendoza Chateau biblioteca.jpg
Chateau d´Ancón apuesta a las bodas de destino en Mendoza.

Chateau d´Ancón apuesta a las bodas de destino en Mendoza.

Además, brindará la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades:

  • Cabalgatas.
  • Travesías 4x4 por los viñedos.
  • Caminatas por los bosques de nogales.
  • Degustaciones de vinos en la bodega.
  • Paseo en break de estancia.
  • Menú de pasos.

Gastronomía y vitivinicultura en el Valle de Uco

En Chateau d’Ancón la historia, el arte y la tradición se encuentran con la hospitalidad contemporánea, la cocina de autor y el producto local en un equilibrio que hace al todo memorable

Las claves de la propuesta turística están centradas en el alojamiento y acompañadas de una cocina de campo contemporánea, sobria y creativa, que privilegia el producto local, con la firma del chef Hernán Simesen.

Cabe recordar que Mendoza se posiciona como destino gastronómico internacional, desde la llegada de la Guía Michelin.

En Ancón, los alimentos son cultivados en armonía con la naturaleza y la historia del terroir de la mano del horticultor Andrés Ramondi.

Por lo tanto, la calidad de su cocina de entorno está centrada en estos cultivos ecológicos que se desarrollan acompañando los ciclos naturales y estacionales de la región.

Los lácteos de producción propia -como el dulce de leche y el yogur que sirven en el desayuno-, las frutas de la estancia y las flores y hierbas aromáticas de la huerta son protagonistas en una gastronomía que enaltece la calidad, la frescura y la temporalidad de la materia prima.

Bodas de destino y Turismo MICE en Mendoza

El Chateau d´Ancón ofrece también la posibilidad de organizar eventos sociales y empresariales con un toque único y exquisito de sofisticación.

La profesionalidad de su equipo altamente capacitado permite llevar adelante todo tipo de encuentros. Las Bodas de Destino son su especialidad.

Temas relacionados

Dejá tu comentario