Inicio
Proveedores Horeca

Las nuevas papas congeladas SureCrisp ayudan a marcar diferencias

McCain FoodService Solutions ayuda a sus clientes a mantenerse a la vanguardia con el lanzamiento de SureCrisp, las papas fritas que se mantienen crocantes por más tiempo, logrando que los restaurantes capten mayor volumen de negocio en sus locales como en el delivery.

Las nuevas plataformas de delivery están revolucionando el universo de la comida en Latinoamérica con un claro espacio de demanda: comer cualquier comida, en cualquier lugar y en cualquier momento. De todos modos, aunque las papas son una de las opciones más elegidas por los consumidores, su desempeño no es óptimo debido al tiempo de traslado del restaurante al hogar. A partir de esta problemática, McCain desarrolló esta nueva línea de congelados realizados a partir de lo mejor de la cosecha de las papas argentinas: el comensal se encontrará con papas fritas calientes y crujientes garantizadas por más de 20 minutos. Este producto viene, sin dudas, para resolver el mayor índice de quejas por parte del consumidor.

Durante el proceso de elaboración se pasa a la materia prima por una tempura a base de distintos almidones, principalmente de papa, impregnándola de una cobertura que, al cocinarla, hace que la papa frita se mantenga crocante por más tiempo. Esta cubierta, desarrollada exclusivamente por la marca, no tiene saborizantes especiales ni agregados de color; sólo mejora la crocancia del bastón haciendo que dure por más tiempo y favoreciendo la retención del calor, atributos especialmente importantes para que los restaurantes hagan crecer sus ingresos a través del delivery. Por otra parte, SureCrisp es un producto apto para celíacos.

Con SureCrisp el local gastronómico no necesita modificar nada en su cocina: con la misma freidora que utiliza en la actualidad puede elaborar las nuevas papas fritas SureCrisp y mejorar la experiencia del cliente. Por otro lado, tampoco tiene que aumentar los tiempos de fritura de las porciones y, al ser un producto congelado, mantiene las mismas ventajas que utilizando otros productos McCain.

UNA PAPA FRITA QUE SE DESTACA.

McCain FoodService Solutions sabe que tener una papa que se mantenga crocante es crucial para la satisfacción del cliente. La receta especial de SureCrisp les garantiza a los empresarios gastronómicos que pueden servir a los clientes una papa frita que se destaca y que los va a diferenciar, porque SureCrisp es la mejor papa frita: fresca y crujiente, ya sea que se sirva en el restaurante o se entregue a domicilio. McCain viene con esto a resolver el problema de muchas casas de comida que no ofrecen papas fritas para evitar quejas y devoluciones.

Actualmente existen locales de comida donde el delivery representa más del 35% de la facturación. Debido a la proliferación de nuevas herramientas, como las apps para el servicio de delivery, esta tendencia sigue creciendo año a año incrementando la facturación y no canibalizando la del salón. Sólo entre 2017 y 2018 el número de transacciones vía delivery apps creció un 105%. Este es un dato que le indica al operador gastronómico que, si decide no brindar el servicio de entrega a domicilio, inevitablemente irá perdiendo clientes.

A su vez, los responsables de McCain aseguran que están brindando las mejores papas fritas del mercado, ya que se realizaron pruebas de sabor a ciegas con consumidores y operadores, y descubrieron que las papas fritas SureCrisp son ampliamente preferidas frente a las de la competencia. Lo que es tan especial es que ofrecen una experiencia de consumo inigualable porque mantienen la crocancia por más tiempo. En México, donde ya las utilizan, aseguran que nunca ha sido tan fácil servir papas fritas deliciosas, calientes y crujientes.

Dejá tu comentario