Inicio
Proveedores Horeca
McCain

Aliado de las cocinas profesionales

La marca global vinculada a la alimentación, que abrió sus puertas hace más  de un siglo y desembarcó en Argentina hace 20 años, continúa desarrollando nuevas opciones para el sector gastronómico. En tal sentido, una de las líneas más destacadas es la de Papas para Horno, con auténtico sabor a comida casera.  

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra, cosecha, desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado sudamericano, y emplea a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta.

De todos modos, McCain es más que papas. Esta empresa global de alimentos también ofrece productos que van desde verduras hasta pizza. En Argentina produce en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo la marca Sibarita.

Dado que una de sus principales estrategias es la innovación en el desarrollo de una plataforma de productos alimenticios a nivel mundial, la compañía está en constante evolución, ofreciendo nuevas opciones a los profesionales de la gastronomía. Con 20 años de presencia en el país, se posiciona en el rubro culinario a través de un amplio portfolio de productos que permiten enriquecer diferentes menúes, como papas, vegetales, appetizers y una gran variedad de soluciones para el sector. Una de sus líneas más destacadas es la de Papas para Horno, una guarnición ideal para acompañar carnes y pollos, brindando el sabor auténtico de la comida casera.

Asimismo, se trata de una producto que ofrece amplios beneficios al sector gastronómico:

• Se comercializan peladas, trozadas y con una prefritura que permite acelerar los tiempos de preparación.

• Versátiles, se pueden cocinar fritas, al horno o con una cocción mixta.

• Permiten eliminar residuos húmedos durante la preparación y reducir el consumo de agua, aceite y energía.

• Están elaboradas con la variedad de papa que se consume en Argentina (spunta), lo que garantiza color y sabor típicos de las papas caseras.

• Fáciles de proporcionar y con un alto rendimiento, mantienen la calidad durante 18 meses.

• Disponibles a la venta en cajas de seis unidades de 2,5 kg. cada una.

McCain desarrolla todos sus productos certificados bajo normas que brindan la más alta calidad.

Papas para Horno, una guarnición ideal para acompañar carnes y pollos.

Dejá tu comentario