Inicio
Negocios
Mar del Plata

Mar del Plata Bureau participó en la nueva edición de Fiexpo Latinoamérica

Mar del Plata Bureau participó en Fiexpo Latinoamérica para forjar nuevos vínculos y generar nuevos conocimientos sobre el sector.

Mar del Plata Bureau participó en la nueva edición de Fiexpo Latinoamérica, uno de los eventos regionales más destacados del Turismo MICE. El evento tuvo lugar en Panamá.

En ese sentido, la licenciada Angélica Goicochea participó del encuentro en representación de el Mar del Plata Bureau.

En una acción conjunta entre el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) y el Mar del Plata Bureau, la participación en este evento tuvo como objetivo principal establecer conexiones con representantes de asociaciones profesionales del continente, establecer vínculos con los organizadores de eventos itinerantes en la región, además de actualizarse y capacitarse en diversos temas de interés.

Las actividades en las que participó Mar del Plata Bureau

La licenciada Angélica Goicochea estuvo presente en diversas actividades que ofreció la Fiexpo Latinoamérica, tales como:

  • El 11º Foro Político Latinoamericano: un espacio esencial para forjar relaciones significativas con autoridades y creadores de políticas, así como para generar alianzas estratégicas.
  • El Hackathon: un "taller" en donde los participantes trabajan en equipos para crear soluciones digitales innovadoras que aborden los desafíos urgentes del sector de reuniones, con el objetivo de establecer un nuevo estándar de innovación digital en la industria de eventos.
  • El Convention Bureau Challenge: un laboratorio de ideas donde los participantes desarrollan estrategias para mejorar la promoción y la gestión de destinos turísticos a nivel regional.
  • Feria y Ronda de Negocios: consiste en reuniones preagendadas con compradores seleccionados que son quienes eligen la ubicación de un evento. En estas entrevistas, se informó a los buyers sobre el apoyo público-privado que se ofrece en Mar del Plata y la experiencia que tendrían los potenciales participantes de un evento en una ciudad anfitriona, especializada en reuniones.

Cabe destacar, que la delegación argentina fue atendida por la embajadora de Argentina Sandra Rosanna Pitta en su residencia de Panamá.

Dejá tu comentario