Los pasajeros que partan desde Buenos Aires (EZE) o Chile (SCL) en vuelos de KLM pueden desde ahora disfrutar de la clase Premium Comfort, nueva cabina intermedia que ofrece más espacio, comodidad, opciones de servicio y privacidad.
"Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio, KLM pensó y diseñó Premium Comfort como una experiencia completamente nueva", señaló la compañía en un comunicado que también destaca que se trata de "asientos diferentes, con un concepto distintivo en cuanto a servicio a bordo y catering que se incorporará de manera gradual, comenzando con una frecuencia de cuatro vuelos semanales".
La experiencia en clase Premium Comfort comienza en los aeropuertos internacionales de Ezeiza, en Argentina, y de Santiago, en Chile, donde los pasajeros disponen de una política de equipaje más flexible, además de los privilegios de SkyPriority, incluyendo check-in y embarque preferenciales. La flamante cabina se ubica entre Economy Class y World Business Class.
“Estamos muy felices de tener, a partir de este mes, esta nueva cabina premium para nuestros clientes en Argentina y Chile. Sin dudas, la nueva clase va a satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros. Además, refuerza la posición de KLM como una aerolínea líder de la red global que ofrece una amplia gama de opciones y servicios a bordo”, dijo Steven van Wijk, director Comercial de Air France-KLM en Sudamérica.
Una propuesta superadora de KLM
Una vez a bordo de la nueva cabina, cuya reconfiguración fue realizada por especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, los viajeros se encuentran con asientos más anchos que los estándar y de mayor comodidad, con un 22% más de espacio para las piernas. Los 21 asientos que conforman la clase Premium Comfort también pueden reclinarse más que los asientos de Economy Class, garantizando un mejor descanso.
Además, para disfrutar y relajarse durante el vuelo, cada asiento cuenta con reposapies y con una pantalla de entretenimiento individual más grande.
La cabina Premium Comfort también ofrece un concepto distintivo de catering. En los vuelos intercontinentales desde Argentina o Chile, se sirven una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración de la travesía. Siempre hay una opción de carne, pescado o platos vegetarianos.
Después de la comida, se brinda a los pasajeros café, té, licor y helado. También, una variedad de snacks y cócteles entre comidas que formaron parte, en gran medida, de los anteriormente populares en World Business Class.
Un dato importante es que la nueva cabina Premium Comfort Class fue pensada con un concepto basado en la sustentabilidad, en línea con la filosofía que impulsa a la compañía.
Se tuvo el mismo cuidado en la selección de materiales de catering para Premium Comfort. O bien son reutilizables (cubiertos especiales, cuencos y platos hechos de polipropileno ligero) o están hechos con PEF reciclado. Según resalta KLM, los materiales fueron cuidadosamente evaluados en términos de circularidad y peso, sin descuidar las cualidades estéticas.
Otras noticias que pueden interesarte:
¿Podrá Latinoamérica ir de la recuperación al crecimiento?
Estados Unidos: advertencias para viajar a Latinoamérica
Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"
Sostenibilidad, la hora de la verdad para las empresas
Fitur 2023: novedades sobre la feria y país socio confirmado
Temas relacionados