King Midas: el desafío de combinar cultura con descanso

Con su equipo especializado en destinos exóticos, King Midas lanzó un conjunto de programas llamado "Playas Exóticas", con destinos increíbles en todo el mundo.

Cuando se trata de viajar a un destino lejano y poco conocido se interponen muchas cosas. Conseguir vuelos, alojamientos, transportes y guías se puede tornar un desafío y nos pueden jugar una mala pasada a la hora explorar el planeta inmenso en el cual habitamos. King Midas asume este desafío construyendo un equipo especializado en destinos exóticos.

Sobre esto, Ivan Topolevsky, director de la empresa, comentó: “Estamos lanzando un conjunto de programas llamado ‘Playas exóticas’, en los cuales se incluyen destinos como Seychelles, Maldivas, Grecia, Tailandia y Tanzania, entre otros, con opciones en grupales, individuales y a medida”.

“Nuestros viajes siempre se enfocan en brindar un servicio de alta categoría y totalmente asesorado para que nuestros clientes se familiaricen y puedan viajar tranquilos. La cultura que presentan combinados con sus maravillas naturales hacen una experiencia inolvidable el paso por estos destinos”, agregó Topolevsky.

King Midas IVAN
“Escogemos trabajar con proveedores que tengan políticas de sustentabilidad en sus operaciones”, explicó Ivan Topolevsky, director de King Midas.

“Escogemos trabajar con proveedores que tengan políticas de sustentabilidad en sus operaciones”, explicó Ivan Topolevsky, director de King Midas.

Playas Exóticas by King Midas

La línea Playas Exóticas de King Midas se enfoca en traer propuestas únicas al mercado argentino, ofreciendo paquetes a playas como “Al Bustan” en Oman, “Sharm El-Sheikh” en el Mar Rojo, “Fethiye” en la costa turca, “Sifnos” en Grecia, “Ko Pha Ngan” en Tailandia o “El Nido en Filipinas”, entre otros paraísos para descubrir.

Dentro de las salidas grupales, “Estambul y Maldivas” ya cuenta con cupos confirmados y fecha de salida para el 16 de abril.

King Midas mantiene un claro rumbo de especialista en destinos exóticos y viajes de alta categoría, trayendo hace 26 años propuestas diferentes y enfocándose en que la experiencia al salir de viaje sea tranquila, segura y consciente.

Embed

Salidas Verano 2023

  • 12 enero-16 de marzo: Egipto y Jordania
  • 18 enero: Sudáfrica
  • 9 febrero: Egipto y Turquía
  • 20 febrero: Kenia y Tanzania con Zanzíbar
  • 3 marzo: India y Nepal Holi
  • 5 marzo: Vietnam, Camboya y Tailandia

Preview Serie Midas 2023

  • 16 abril: Estambul & Maldivas
  • 2 mayo/septiembre: Turquía, Egipto y Grecia
  • 12 mayo/septiembre: Gretur, Grecia y Turquía
  • A confirmar fecha, mayo/septiembre: Malasia, Singapur y Bali; Turquía y Dubái; y Egipto en Jordania.
king midas.jpg
King Midas apunta a lograr un turismo responsable.

King Midas apunta a lograr un turismo responsable.

Más noticias de turismo

King Midas apuesta a una industria consciente y sustentable

King Midas: acciones sustentables y salidas de verano

Dólar: crece la grieta entre las agencias y los hoteleros

Agencias de viajes buscan a corregir los errores del MULC

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa