FIT 2022

King Midas: acciones sustentables y salidas de verano

Comprometida con el cuidado del medioambiente, King Midas implementa destacadas acciones sustentables, a la vez de haber difundido sus salidas para el verano.

Tras 26 años de actividad, King Midas aprovecha la reactivación del mercado con un firme compromiso para priorizar la sustentabilidad y el cuidado ecológico del planeta.

Al respecto, Iván Topolevsky, director de la operadora, señaló: “Somos conscientes del ecosistema que nos rodea y el desgaste que conlleva nuestro rubro, por ello decidimos desarrollar acciones concretas para compensar la huella de carbono producto de los viajes interoceánicos ”.

Acciones de King Midas para concientizar a los pasajeros

En este contexto, junto con las salidas grupales de septiembre se presentó el programa “Midas Consciente”, que tiene como objetivo apoyar a organizaciones de apicultores orgánicos que trabajan en los humedales del Paraná.

“Se busca aportar una colmena de abejas por cada pasajero para que, de esa forma, tratar de regenerar los suelos arrasados por el fuego a través de la polinización”, detallaron desde la compañía.

“Contar con el apoyo y el compromiso de las agencias para difundir y concientizar a sus pasajeros es muy importante para nosotros, de manera que entre todos pongamos un granito de arena para asegurarnos que las próximas generaciones disfruten de los viajes por el mundo como nosotros lo podemos hacer”, agregó Topolevsky en los días previos a la realización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

King Midas: acciones sustentables y salidas de verano

Salidas grupales de verano

King Midas ya cuenta con todos sus programas individuales y grupales del Verano 2023, que incluyen destinos del subcontinente Indio, Sudeste Asiático, África, Oceanía, Europa y Medio Oriente.

Las salidas van de enero hasta marzo y todas ya tienen fechas de salida con cupos para reservar.

“Estamos muy contentos con los resultados que dio 'Midas Consciente' en las salidas de septiembre, por ende, este verano con la compra de cualquier salida grupal se estará contribuyendo a la reforestación de este sector tan crítico para el medioambiente”, expresó Theo Topolevsky, del departamento de Marketing de King Midas.

Volviendo a las salidas grupales, las pautadas son las siguientes:

  • 12 de enero y 16 de marzo: Egipto y Jordania.
  • 18 de enero: Sudáfrica.
  • 9 de febrero: Egipto y Turquía.
  • 20 de febrero: Kenia y Tanzania con Zanzibar.
  • 3 de marzo: India y Nepal Holi.
  • 5 de marzo: Vietnam, Camboya y Tailandia.

También te puede interesar:

King Midas: programas para el verano

Dejá tu comentario

notas de tapa