EXÓTICOS

King Midas: salidas grupales para el próximo verano

Entre enero y marzo King Midas operará atractivas salidas grupales acompañadas a destinos exóticos de África, Medio Oriente, India y Sudeste Asiático.

Con el 90% de los destinos de su oferta abiertos y operando, King Midas se encuentra trabajando a pleno con sus agencias clientes, brindándoles atrayentes propuestas para sus pasajeros individuales o grupales.

Al respecto, Iván Topolevsky, director de la compañía, señaló: “Debido a los destinos en los que nos especializamos y a la lejanía de estos, nuestro flujo de viajes se recuperó más lento que el mercado en general. Hoy ya contamos con mayor seguridad y pocas o nulas restricciones en los mismos, gracias a lo cual estamos comercializando nuevamente Medio Oriente, sur de Asia, África, India y Oceanía en forma normal, con un progresivo aumento de circuitos y servicios en individual y salidas grupales garantizadas”.

Viajes para grupos e individuales

En ese contexto, el directivo agregó: “En septiembre nos encontramos con salidas grupales fullybooked, algo que parecía imposible el año pasado. Tuvimos que cerrar las ventas de los grupos a Turquía, Dubái, Jordania, Egipto y Grecia hace ya dos meses; están todos completos”.

Por su parte, Ramiro Tesorero, responsable de Grupales de la empresa, indicó: “A la programación de grupales le sumamos el departamento de Individuales, que organiza viajes a medida para los pasajeros más exigentes ”.

En ese sentido, Mariana Baro, responsable de dicha área, sostuvo: “Las salidas individuales a medida tuvieron un gran crecimiento en nuestros destinos clásicos, como así también en paquetes para las islas de Grecia, Maldivas, los circuitos en Islandia, Croacia, Egipto, Uzbekistán y, especialmente, África, con servicios de alta categoría en Kenya y Tanzania para septiembre, octubre y noviembre de este año y el próximo verano ”.

Salidas grupales del programa ”Verano Exótico”

Para este verano contamos con una amplia gama de opciones interesantes en grupales acompañadas, lo que brinda tranquilidad a los viajeros. Estamos en la octava edición de ‘ Verano Exótico’, una serie de salidas grupales especialmente diseñadas que se repiten dos o tres veces desde enero a marzo y cuentan con una gama alternativa de destinos para vivir un verano verdaderamente diferente”, detalló Tesorero.

Dichas opciones son las siguientes:

  • 12 de enero – 16 de marzo: Egipto y Jordania.
  • 18 de enero: Sudáfrica.
  • 9 de febrero: Egipto y Turquía.
  • 20 de febrero: Kenia y Tanzania con Zanzibar.
  • 3 de marzo: India y Nepal Holi.
  • 5 de marzo: Vietnam, Camboya y Tailandia.

También te puede interesar:

¿Qué hacer en Estambul?

Dejá tu comentario

notas de tapa