En el marco de la reactivación de la actividad turística, y dentro de su oferta de salidas grupales, Juan Toselli Intl Tours se encuentra experimentando una destacada demanda de dos de esas propuestas: “Costa Rica” y “Joyas Colombianas”.
Andrés Baraldi, encargado de Producto de Juan Toselli.
Así lo afirmó Andrés Baraldi, encargado de Producto de la mayorista, quien señaló: “Se trata de dos programas que lanzamos a la venta en la postpandemia; no son reprogramaciones, por lo tanto su demanda es genuina y actual, siendo ambas opciones muy solicitadas actualmente ”.
Acompañamiento propio y hotelería 4 estrellas
Asimismo, el directivo detalló que las dos salidas son acompañadas por personal propio de Juan Toselli (a partir de los 15 pasajeros) e incluyen reuniones previas con los pasajeros, aéreos de Avianca, hoteles de categoría 4 estrellas, y asistencia de Universal Assistance con cobertura Covid.
El programa “Costa Rica” tiene pautadas dos salidas: el 17 de mayo, ya completa; y el 10 de septiembre. Contempla 3 noches en San José (2 al comienzo y una al final), 2 noches en Tortuguero, 3 noches en Arenal, y 3 noches en Guanacaste (con alojamiento en el Riu Palace Costa Rica), además de pensión completa y all-inclusive en el recorrido.
Incluye visita panorámica a la ciudad de San José, navegación por los canales de Tortuguero, visita al pueblo de Tortuguero, caminata por el sendero 1968 del Volcán Arenal, visita a finca campesina, y entrada a las aguas termales de Tabacón.
Opciones para las ventas de los agentes
En tanto, las salidas de “Joyas Colombianas” serán el 7 de junio, ya completa; el 29 de junio, en coincidencia con la tradicional Feria de las Flores de Medellín, y ya con 12 pasajeros confirmados; y el 2 de octubre, que sale a la venta en estos días.
La propuesta incluye 3 noches de alojamiento en Bogotá, 3 noches en Medellín, 4 noches en Barú, con alojamiento en el Barú Decameron; y 2 noches en Cartagena.
Además, contempla visita a la Catedral de Sal, en Zipaquirá; city tour cultural en Bogotá, con almuerzo; cena en Andrés Carne de Res, en Bogotá; cena en Hato Viejo, en Medellín; visita a la hacienda Coloma, Ruta del Sol y la Fruta, en Medellín; y visita a la ciudad con Castillo San Felipe, en Cartagena.
“Son dos productos diferentes y originales con muy buena aceptación de parte de los viajeros, por lo tanto representan óptimas opciones para las ventas de los agentes de viajes”, concluyó Baraldi.
También te puede interesar:
Temas relacionados