FORMACIÓN PARA LOS AGENTES DE VIAJES

JUAN TOSELLI. Ciclo de Capacitaciones Turismo Modo ON

Juan Toselli Intl Tours continúa con su Ciclo de Capacitaciones Turismo Modo ON, con una importante variedad de temáticas en su cronograma.

Desde mediados de marzo, Juan Toselli Intl Tours viene desarrollando, a través de presentaciones semanales, el Ciclo de Capacitaciones Turismo Modo ON, destinado a los agentes de viajes de todo el país.

En cada encuentro, y con la exposición a cargo de representantes locales de cada receptivo/destino, se comparte la información actual de los principales polos turísticos que hoy son tendencia y están listos para recibir pasajeros: sus requisitos de ingreso, sus principales atractivos turísticos y una breve reseña sobre la situación sanitaria. Para completar el alcance del ciclo, al finalizar cada presentación todos los participantes reciben un producto diseñado específicamente para viajar en este tiempo de pandemia, con una oferta exclusiva y atractiva.

Juan Toselli y su ciclo de capacitaciones Turismo Modo ON

En una primera instancia tuvieron lugar destinos internacionales como Costa Rica, Turquía, Maldivas, Chicago, Aruba, Jordania y Seychelles. Luego, en un enfoque nacional, le siguieron Buenos Aires, Experiencia Llao Llao y Norte Argentino; mientras que en las últimas dos semanas se desarrolló, dentro del ciclo, el Especial SKI, que inició con un lanzamiento de este segmento y con presentaciones de los principales centros de esquí de Argentina. En esta instancia, desde Juan Toselli Intl Tours compartieron tips y herramientas para vender esquí y líneas de productos disponibles. Además, en esta oportunidad participaron representantes de Emprotur Bariloche para dar su visión y expectativas sobre la próxima temporada invernal.

Embed

Así, durante dos semanas tuvieron lugar exposiciones a cargo de Cerro Castor-Ushuaia, Cerro Chapelco-San Martín de los Andes, Cerro Catedral, Cerro Bayo, Las Leñas y Caviahue Ski Resorts. El cierre de este Especial Ski fue el jueves 20 y contó con la participación de Carlos Arana, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí de Montaña, quien expuso sobre la importancia del agente de viajes en los nuevos esquiadores.

Turismo Modo ON sigue su marcha

“Es importante mencionar que estas presentaciones estuvieron destinadas a todas las agencias de viajes, pero el principal foco estuvo centrado en darle las herramientas de venta de este segmento a agencias de viajes que tal vez nunca le dieron prioridad. Frente a un año en el que todos tenemos que reinventarnos y los centros de esquí no tendrán el turismo extranjero, se presenta una nueva oportunidad para generar nuevos esquiadores en Argentina”, expresaron desde Juan Toselli Intl Tours.

Juan Toselli TURISMO MODO ON .png
Todas las capacitaciones del ciclo se encuentran disponibles en el canal de YouTube  de Juan Toselli y en la página web.

Todas las capacitaciones del ciclo se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Juan Toselli y en la página web.

Próximamente, Juan Toselli Intl Tours tiene previsto continuar con el Ciclo de Capacitaciones Turismo Modo ON. Dentro del cronograma vienen temáticas como la actualidad de Universal Orlando Resort, novedades de Perú en relación a sus requisitos de ingreso, la apertura de Grecia al turismo y cómo se prepara Italia para recibirnos, entre otros.

Vale resaltar que todas las capacitaciones del ciclo se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Juan Toselli y en la página web se pueden encontrar productos sugeridos para cada uno de estos destinos.

notas de tapa