LADEVI EN FITUR

Fitur. Juan Toselli promueve viajes seguros y vanguardistas

En Fitur, Juan Toselli International Tours "milita" la importancia de seguir viajando seguro y planifica acuerdos innovadores.

Con más de 40 años que la respaldan, Juan Toselli International Tours continúa a la vanguardia de los servicios turísticos, y aterrizó en Fitur para sumarle calidad e innovación a sus productos, así como para afianzar las relaciones comerciales.

Vinimos a la feria de habla hispana más importante del mundo para reunirnos con nuestros proveedores y evaluar nuevas alternativas de productos”, indicó Guillermo Toselli, director comercial, para agregar: “Este evento es una oportunidad para transmitir el mensaje de que se puede viajar, disfrutar y hacer negocios en este contexto”.

En este orden, reconoció que la recalada en suelo español funcionó para actualizarse respecto a los controles y requisitos de los países que operan sus prestadores. “ La prioridad es transmitirle al cliente que se puede viajar seguro ”, dijo.

Asimismo, el director comercial de Juan Toselli reconoció que la posibilidad de contagiarse de Covid-19 es una realidad, pero enfatizó: “Nos aseguramos de que todos los pasajeros viajen protegidos. En caso de que necesiten asistencia por esta enfermedad, deben saber que tendrán los cuidados necesarios y una protección profesional durante todo momento, hasta que puede regresar a su casa”.

Al respecto, indicó que todos los pasajeros salen con asistencia que cubre Covid-19, y afirmó que no habrá clientes varados sin respaldo.

Marca registrada de Juan Toselli International Tours

Andrés Baraldi, encargado de Producto de Juan Toselli International Tours, destacó que durante la pandemia hicieron una selección de proveedores, los cuales brindan un asesoramiento completo para mayor tranquilidad en los viajes.

En cuanto a la oferta de la empresa, indicó que están gestionando acuerdos referidos a destinos como Grecia, Turquía, Egipto y España

La intención es trabajar con una gama de productos innovadores y combinando circuitos, tal como podría ser una salida grupal a Turquía-Rusia, admitió.

Al respecto, destacó que continúan trabajando con asientos confirmados de Turkish Airlines y Air Europa; al tiempo que ponderó que siguen apoyándose en las aerolíneas que siguen apostando por Argentina.

Dejá tu comentario

notas de tapa