FESTEJO

Juan Toselli International Tours celebró su 41° aniversario

El 28 de abril, en Córdoba, Juan Toselli International Tours festejó su 41° aniversario junto a agentes de viajes, proveedores, prensa e invitados especiales.

El jueves 28 de abril, Juan Toselli International Tours celebró su 41° aniversario, evento que tuvo lugar en el piso 34 del Distrito Capitalinas de Córdoba, el edificio más alto de la ciudad.

Participaron del encuentro casi 200 personas entre agentes de viajes clientes, partners, representantes de aerolíneas, brokers, cadenas hoteleras, equipos de colaboradores, periodistas, y amigos y familiares de Juan Toselli.

“La amena reunión tuvo tres ejes fundamentales: el cumpleaños, el reencuentro personal, tan esperado; y el agradecimiento a los minoristas y los proveedores por la confianza y el apoyo demostrados siempre y, sobre todo, en el tan duro período de la pandemia”, señaló Juan Toselli, presidente de la empresa, quien asimismo hizo extensivo el agradecimiento al personal de la compañía.

Juan Toselli International Tours: las palabras de Juan Toselli

Durante el evento, Juan Toselli dirigió unas palabras a los asistentes, haciendo un recorrido por la trayectoria y el camino transitado por la mayorista desde 1980.

A la vez, expresó un especial agradecimiento a Silvana, su esposa, y a Juan César, Augusto, Gabriel y Guillermo, sus hijos, quienes hoy ocupan cargos directivos en áreas estratégicas de la operadora.

Posteriormente, el directivo comentó ante Ladevi Medios y Soluciones: “Fue un muy emotivo y ameno encuentro con todos nuestros clientes, proveedores y amigos. Disfrutamos de un agradable momento, que sirvió tanto para reencontrarnos como para divertirnos, a la vez de haber tenido la oportunidad de apreciar el magnífico atardecer cordobés desde la altura del Distrito Capitalinas”.

El evento culminó con numerosos sorteos de estadías, tours y tickets aéreos.

Juan Toselli.jpg
Juan Toselli, presidente de Juan Toselli International Tours, junto a su esposa Silvana.

Juan Toselli, presidente de Juan Toselli International Tours, junto a su esposa Silvana.

Variedad de salidas grupales

Por otro lado, el entrevistado hizo referencia ante este medio de la actividad actual de la empresa: “Estamos con un marcado movimiento de la demanda, con muy buena respuesta del mercado a nuestras salidas grupales ”.

Al respecto, detalló que “ahora hay una a México y una al sur de Argentina, mientras que próximamente las habrá a Costa Rica y Colombia, como así también al Norte de nuestro país. ‘El Calafate y Ushuaia’ y ‘Bariloche y San Martín de los Andes’ han sido muy exitosas en los últimos meses. Hoy el turismo nacional es muy importante dentro de la oferta”.

Por último, Toselli manifestó: “Nuestros 41 años de actividad le brindan al agente de viajes y al pasajero confianza y tranquilidad. Ahora la rueda ha vuelto a girar, así que esperemos que no se deba detener de nuevo y el turismo retome su rumbo normal definitivamente. Ese panorama, y la óptima respuesta que estamos teniendo, nos despierta muy buenas expectativas para el futuro”.

Juan Toselli-46.jpg
Al evento asistieron: agentes de viajes clientes, partners, representantes de aerolíneas, brokers, cadenas hoteleras y más.

Al evento asistieron: agentes de viajes clientes, partners, representantes de aerolíneas, brokers, cadenas hoteleras y más.

También te puede interesar:

Juan Toselli International Tours: acuerdo con Mapaplus

Dejá tu comentario

notas de tapa